martes, 28 de septiembre de 2010

Curiosidades de la red

Hola mochicuelos y cuelas.
Fijaros que curioso, he usado un buscador aleatorio de palabras e imágenes que te busca una palabra al azar y una imagen al azar y como palabra me ha salido:

Endogamia: Se denomina endogamia (del griego Endon "dentro", y Gamos, "casamiento") al matrimonio, unión o reproducción entre individuos de ascendencia común; es decir, de una misma familia o linaje. Algunos de sus efectos secundarios son el aumento de desórdenes genéticos, y la asimetría facial.

Como imagen me ha salido esta:


Ante esto se me ocurren varias frases que soltar; como no me decido las pongo todas y cada uno que eliga la que más le guste.

1. No te digo nada y te lo digo todo.
2. ¿Coincidencia?
3. ¿Ya han desarrollado buscadores con conciencia propia?
4. Yo lo dejo ahí...
5. Y hasta aquí puedo leer.
6. Espero que la libertad de expresión nos libre del cierre del blog.
7. ¡Joder tío! ¡¡Estos buscadores cada día son mejores!!


By Sun

No hay comentarios: