sábado, 18 de abril de 2009

Con más de 65 años

Hace poco leí un artículo en un periódico digital de estos que nos encontramos por internete. El título del artículo era: "Tienen más de 65 y siguen al pie del cañón".
Leyendo esto uno se imagina una lista de intelectuales, no sé, periodistas, escritores, políticos (que alguno intelectual quedará!)...
Es verdad que en esta lista hay gente interesante, como José Saramago, Francisco Ayala, Clint Eastwood... hasta aquí bien, ¿no?
Viendo a los personajes que aparecen yo crearía más de una lista, dejando a Manuel Fraga y Carmen Sevilla a un lado para hacer una porra a ver a cuál de los dos se le va antes la cabeza. Aunque también haría otra lista con Rouco Varela, Luis Aragonés, Juan Carlos I...

Aquí os dejo los nombres de los seleccionados:
Joan Manuel Serrat, Mick Jagger, Iñaki Gabilondo, Tina Turner, Luis Aragonés, Juan Carlos I, Luis del Olmo, Robert Redford, Antonio María Rouco Varela, Eduard Punset, Alberto Vázquez Figueroa, Lola Herrera, Sofía Loren, Raúl Castro, Carmen Sevilla, Clint Eastwood, Manuel Fraga, José Saramago, Manoel de Oliveira y Francisco Ayala.

Para mí que se han adelantado a la posible medida del Gobierno de atrasar la edad de jubilación, aunque a más de uno le esté haciendo falta desde hace años... ¿verdad, señor Fraga?

By LaWanda

2 comentarios:

Sun dijo...

Una porra para ver a quien se le va antes la cabeza, a Carmen Sevilla o a Fraga... Interesante, pero llegamos 30 años tarde. No se quien será el que ha hecho la lista, que tiene su punto de interés, pero podía haber hecho dos grupos, uno con gente que merece la pena y otro con la que no.

guada dijo...

30 años o más! en el momento en que yo empecé a tener uso de razón ellos ya estaban seniles, aunque tampoco hace tanto tiempo de esto...