lunes, 6 de abril de 2009

Vivan las vaquillas

No me voy a explayar mucho en esta entrada, simplemente os comento que para los conciertos de Vaquillas traen a La oreja de van gogh, Soraya y unos que se llaman los Despistaos o algo asi. Sin comentarios.

5 comentarios:

Kronoss dijo...

También habrá concierto homenaje a Queen, y otro día actúan Saratoga, Obús, Lujuria y Azero. Tampoco está mal :P

guada dijo...

Mierda, no he acertado ni uno. Predije que vendría Melendi, Estopa y esa que cuando canta parece que se esté desinflando... no contéis conmigo para vaquillas!!!

Diego dijo...

Y decís esto como sorprendidos. Os acordais de la camiseta de este año de los q cargaban??? La de hace q no follo, nunca!! Pues
Hace que no veo un concierto bueno en ferias de Teruel... Nunca!!!
Bueno, miento (Barricada y Dover los 2 primeros).
Y ya está. Sólo traen lo que vende, aunque sea una puta mierda gorda como la puta y asquerosa basura musical que han estado trayendo hata la fecha. Y ahora ya estoy mejor :D jejeje

PVM dijo...

Pa mi un día que haya música aceptable no compensa lo demás.
En un principio iban a traer a Mago de öz, Civera y Miguel Rios, que que quieres que te diga, los magos de öz a mí no me gustan especialmente, pero mejor que Soraya... pero al final se decantaron por el pack mas barato. Por cierto, vuelve a haber radio al sol. no sé a quien traerán, pero ya sabemos de que va el tema. Y la noche de grupos de Teruel? pos pa otro año, el 2036 o por ahi.

Sun dijo...

Pues lo más fresquisimo oiga. Los destripaos esos porque ahora salen en una serie de mierda recién salidita de los despachos de marketing y apuntada como un misil a los borregillos adolescentes.
La oreja de Vangal porque siguen la estela del éxito que consiguieron gracias a la cantante carabollo que tenian antes.
Y la otra, pues una rubia que tendrá uno o dos discos de mierda, con un puñado de canciones de mierda como corresponde a un producto comercial de mierda salido de un programa de mierda (programa, por cierto, trilladísimo hasta decir basta), pero que, eso sí amigos, tiene una cara bonita y dos tetas grandes, que eso, todos lo sabemos, suele ser bastante para brillar de manera temporal en el "inmejorable" panorama de la música española.
Soñemos con que algún día la gente empiece a diferenciar musica de negocio y dejen de comprar subcultura, por no desgastar la palabra basura.