miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nocheviejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tal...

Hola señorxs (después de unas jornadas feministas en las que estuve, he llegado a la conclusión de que la "x" ofrece varias lecturas para el género), así que lo dicho, hola señorxs, pollxs, monxs, putxs y futbolistxs.

Creo que ya va siendo hora de proponer alternativas para esta nueva noche vieja, este año, como no me he partido el cuerpo, no he tenido tiempo para pensar, así que reclamo la participación pública a modo de nuevas ideas factibles (nada de comerse las uvas en pelotas en Siberia, por el bien de las sensibles amigdalas del Sr. Manolo)

Sin más ni más (derechos de autor cedidos por Sun), espero vuestras aportaciones.

Un abrazo y besos.

Homer

2 comentarios:

Sun dijo...

Estuvimos hablando que sería interesante colarnos en el zoo y montar una pelea a muerte entre los monos y algún elefante anciano, para ver quien gana, pero luego recordamos que por aquí cerca no hay zoo, así que dijimos de ir a Montalbán que yo tengo una choza alquilada. De momento es la única ropuesta, ya dirás que te paice.

PVM dijo...

ok, y al dia siguiente paseo en pelotas, arrastrando las mismas por la nieve, de 2 km, que siempre da mucho gusirrinin. Y pa dormir? Como en villastar? Me llevaré calzones sudaos...

Homero