viernes, 12 de agosto de 2011

Scotland trip

Amigos/as de la jungla,
después del viaje por Escocia, hemos decidido retomar nuestro olvidado blog, desenpolvarlo, y darle un nuevo uso: ir colgando aquí algunas de las fotos y de los vídeos que hemos hecho y grabado durante nuestros nueve días por Escocia, y contar aquí algunos de esos momentos, para dejar constancia de ello, y con la intención de dar a la gente una sana envidia que les mueva a apuntarse al viaje del año que viene.
Así pues, ahora que estamos aún con la emción de la experiencia a flor de piel, antes de que la rutina vuelva a invadir nuestras horas, es el momento de poner en marcha el blog.
"Los viajes que trajeron a otros vistiendo nuestros cuerpos" dice un verso de una canción de Ismael Serrano, y yo creo que es cierto, que cada viaje nos cambia un poco, porque es mucho lo que uno descubre, lo que uno aprende, lo que uno se queda ya para siempre como parte de sí mismo. Así que este es el lugar para compartir ese cambio que todos hemos sentido con este viaje, para mostrar todas aquellas cosas que han pasado a formar parte de nosotros.

De momento, para abrir boca, un enlace a un mapa en el que iré poniendo la ruta seguida durante el viaje.


Ver Scotland trip en un mapa más grande


No hay comentarios: