sábado, 14 de marzo de 2009

Expresiones que hacen gracia

Como todos sabeis el español es una lengua que se presta muy bien a la invencion y uso de expresiones curiosas y llamativas. Así pues vamos a analizar algunas de ellas.

Mis cojones 33: ¿le encontrais alguna lógica? Por que yo no. Javito tiene una teoría que no parece del todo descabellada, y es la de que esta expresión se debe a otra que dice: esto se va a hacer por el artículo 33. ¿Lo cualo? ¿El artículo 33? Si, por mis cojones. De ahí lo de mis cojones 33. Pudiera ser.

Soltar una ensalada de hostias: expresión muy gráfica y salada. Dicha con pasión y en el momento adecuado puede ser muy graciosa.

Me cago en la puta que parió a Panete: no se quién sería el famoso Panete pero su madre es famosa en todos los rincones de la geografía española.

Los cojones de Mahoma: No sé, ¿tenían algo especial o qué?

Hacer algo como el culo: ¿¿?? ¿Se refiere a hacer algo con pelos, granos y tarzanitos?

Darse de bruces: ¿Alguien sabe qué coño son las bruces? Porque yo lo más parecido que conozco es a BrucesPistin.

Por ahora no mesocurren más, pero seguro que sabeis hacer alguna aportacion.

Y para cerrar el post una pequeña apreciación. Imagino que habreis visto en la tele el caso del hombre que se cargó a una doctora en un hospital por que no le atendieron ¿no? Bien, pues ha salido en declaraciones un hombrecillo que lo conocía diciendo que no se esperaba algo así porque el asesino no era un hombre violento, unicamente tenía una personalidad que le hacía llevar siempre la contraria a la gente. Un consejo, si veis al croasán algún día llendo al hospital con una pistola, no le saludeis y escondeos por si acaso.



By Sun

No hay comentarios: