viernes, 17 de julio de 2009

"Desevolución"

Poco a poco me voy dando cuenta de que la evolución intelectual del ser humano quedó en el recuerdo. Esta reflexión viene porque me veo en situaciones relacionadas con el tema de mi música que parecen de risa pero en ocasiones tocan un poco las pelotas. Os cuento tres de esas situaciones:

Situación nº 1:
Hace poco apalabré un par de conciertos con la Comarca Comunidad de Teruel. Me dijeron que tenía que ser entre semana y les dije que nos era imposible por horarios de trabajo. Me dijeron que lo arreglaban sin problemas. Cual fue mi sorpresa cuando David, que hace las veces de mánager, fue a concretar el tema de estos conciertos y las fechas que le dieron caían en martes y en miércoles.
Situación nº 2:
Iba andando por la calle y me paró un chaval. Me preguntó si yo era el que actuaba con elSabe. Le respondí: "yo soy elSabe" y él se mostró muy amable y me dijo que enhorabuena y todo eso. Ese mismo día por la tarde me lo crucé y me dijo: "Ey, tío, esta mañana he estado con elSabe".
Situación nº 3:
Aragón Press me hizo una entrevista y el diario de Teruel la compró. Me pusieron en la última página y utilizaron la siguiente frase como titular: "El público de Teruel es reticente". No sé por qué, pensé que quizá la gente se iba a mosquear. Me encontré a un montón de peña que me dijo: "te he visto en el Diario", y en numerosas ocasiones el comentario fue: "Mola eso de que el público es RESISTENTE"(¿¿¿???!!!¡¡¡¡?????).

Todo esto me lleva a una pregunta: ¿evolución de qué?. Estamos tontos, no nos enteramos de nada, NO ESCUCHAMOS NADA DE LO QUE NOS DICEN. Creo que estamos "desevolucionando"(si me permitís el "palabro") a pasos agigantados, o quizá el tener más distracciones de lo normal nos está aplatanando a base de bien. Os juro que me pongo enfermo con estas cosas. He puesto ejemplos relacionados con el tema de mi música, pero os podría poner ejemplos de lo que fuera y seguirían siendo igual de absurdos.
Como cuando alguien te escribe y te pone: "ola", "haber si nos vemos", "no lo savia". Me duelen los ojos de leerlo. ¿Qué pasa, colegas? hay países tercermundistas que desean tener colegios, y vosotros con toda la educación a vuestro alcance, parece que escribís metiéndoos el boli por el culo.
No sé muy bien para que escribo esto, no va a servir de nada... pero bueno, así me desaogo (uy, perdón, que se escribe "desahogo").

By: elSabe.

1 comentario:

Diego dijo...

- O recordarles a la gente que no se puede hacer fotos y lo primero que se ve es un flash.
- Que no te gusta la música techno y te sacan un cd de trance-dance o como coño sea.
- Decirle a tu jefe que le cambias a tu compañero un jueves por un miércoles y te diga: "pero si tu el miércoles trabajas". Ya... precisamente por eso...

No es por nada, pero decimos que nosotros somos idiotas por decir y escribir corradas. Pero es que tela la peña con sus sirocos