jueves, 9 de julio de 2009

Dónde están los Pavernos???

Hola, chaticos/as. Pues nada, que estaba yo pensando que últimamente, con esto de los matrimonios, las convivencias, los hijos y los 30 años rondando, a los únicos que veo con cierta frecuencia es al Negro, a Diego, al BigFish y YA.
A Cornetto lo veo porque vive conmigo, el pobre echa más horas que un reloj en el curro y cuando tiene unos días se pira a Almendrolandia a ver a su churri. A Sun lo veré este verano, porque está de profe en un pueblecico de Huesca, y cuando viene, pues la verdad es que no sale mucho. A Juancho lo veo con una cierta asiduidad por el rollo de los ensayos y porque me paso por su curro de vez en cuando. Al Croata lo veo por los bares y para de contar. Jaime se pasa la mitad de su vida en el extranjero trabajando. Dani está en Zaragoza viviendo. Jonás, Ortiz y cia. tampoco se dejan ver mucho, la verdad. Richar y el Moreno son padres y esposos con responsabilidades. El Agüelo y Sonia son matrimonio reciente y Ramón curra en Zaragoza, igual que Maria, que está allí afincadísima y ya no se volverá a Teruel, y Fernando es médico en Madrid. Por último está Rulón, que desapareció de mi vida en el momento en el que desapareció del piso. Yo sé que es feliz con sus canutillos, sus perricos y su Ana (que es un amor de chiquilla. Un beso, cariño.) allí en Villastar, pero ya no lo veo nunca, y me da pena porque tuvimos una época en la que íbamos juntos hasta a mear.
Total, que llegan Medievales y nos vemos, porque en Vaquillas nos hemos desperdigao con la pérdida del local y esta nochevieja nos hemos juntao cuatro y el de la guitarra, aunque al final de la noche parece que había peña.
Entiendo que ya nos tenemos 20 años, y que ya no estamos pa calimochadas todos los sabados, pero me admitiréis que nos esforzamos más bien poco por ver a los demás (todos), y yo creo que no pasa ná por salir un sábado a echarte unas cerves y unas risas. Espero que si alguien se da por aludido no se moleste, pero que ha pasado con esa gente con la que salía de fiesta y me lo pasaba de puta madre? Algunos estáis abuelísimos. Los sábados no son sólo pa tirarle el rollo a las tías, también son pa ver a esa gente a la que no ves entre semana. Digo yo.
Bueno, tanto rollo pa deciros que os echo de menos.


By: elSabe

5 comentarios:

PVM dijo...

Pos si, estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que has decido. Además quiero añadir un par de cosas.
1: Aznar hijo de puta (aunque me imagino que ya lo sabiais todos).
2. Durante el curso, las veces que he venido, algunas he salido y otras no, en especial porque tenia que concentrar 2 o 3 semanas de vida socal en un par de dias, incluyendo ver a Patry, a la familia, el rugby... Y otras veces no salía por que ya me se el plan de memoria: al estandarte a echar birras hasta las mil y luego a ver como cierran la zona, con el añadido de que, antes hacias eso y, al menos, habia gente, ahora solo te encuentras a 2 o tres de la pandilla: imagino que es mas de lo mismo, la pescadilla que se mueve la cola, no sale gente por eso no salgo yo, si no salgo yo ya es uno menos... Y toda esa mierda. Y admito que soy el primero en dejarme llevar por ese modo de pensar.
Pero yo creo que lo realmente triste no es que salgas un sabado y no encuentres mas que a 4 gatos, que me imagino que a nuestra edad eso empieza a pasar en todos los grupos, lo triste es que estamos perdiendo lo bueno de cuando eramos jovenes y veloces (las juergas salvajes, las borracheras, el estar juntos a todas horas...) y no estamos beneficiandonos de las ventajas de nuestra edad (planes más elaborados, algun viaje en grupo de vez en cuando, alguna comilona en el campo, alguna noche de pelis...) No se, cosas que podriamos organizar con poco esfuerzo para pasar un dia juntos de puta madre y que no hacemos por que el grupo en general sufre de güevonitis/rutinitis y de apalancamiento cronico.
3. Se te ha olvidao mencionar al chaval ese que antes venia con nosotros...¡Ah, si! a Rulón. Que podriamos hacer una colecta para regalarle pa su cumple una foto nuestra enmarcada pa que nos vea de vez en cuando.
4. Aznar hijo de la gran puta (por si a alguien se le olvidaba).
5. Yo también os he echado bastante de menos, especialmente este año que he estado en el exilio.


Sun

elSabe dijo...

Es cierto todo, y rectifico la entrada añadiendo a rulifero.

guada dijo...

En esta vida sólo hay dos cosas que no vais a poder evitar: la muerte y que Aznar siga siendo un hijo puta. Todo lo demás está en vuestras manos.

Homero dijo...

punto 1: Aznar sigue siendo un hijo de puta
punto 2: debe ser que desde que vivo en Madrid ni existo...

PVM dijo...

si es que sabía que se me olvidaba alguien y tenía que ser de la familia, cagondios.
A ti tambien te echo de menos, tontorrón, no te enfades que la proxima vez que te vea te doy abrazos y besos.