jueves, 30 de julio de 2009

¿Qué harías si fueses el último ser humano vivo?

Hola amigos de las drogas, seguro que todos habeis visto alguna vez alguna peli de esas en las que un desastre, del tipo que sea, ha borrado de la faz de la tierra a casi todo el mundo, y seguro que, después de ver la peli, habeis fantaseado con las cosas que haríais en esa situación. Bien, aquí van algunas de las cosas que haría yo:
- Primero, me iría a vivir al ayuntamiento, y allí aprovecharía para registrar los discos duros de todos los ordenadores, por curiosidad.
- Buscaría la casa del alcalde, entraría y mearía encima de las fotos de sus hijos.
- Cargaría todos los toros de las ganaderías cercanas en un camión y los soltaría por la ciudad, para dar más emoción a mis paseos por las calles.
- Por supuesto, entraría a algún supermercado a hacer maldades y cosas raras como: correr desnudo por el pasillo de los pañales golpeando los paquetes con un palo de escoba; ducharme en leche; hacer un giñol con los pescados; chupar todos los jamones; redecorar las paredes con gotelé estampando en ellas los yogures; jugar a futbol con las sandías y a rugby con los melones...
- Conduciría borracho y entraría en las rotondas hecia la izquierda en lugar de hacia la derecha.
- Cagaría donde y cuando me diese la gana.
- Soltaría un montón de cerdos en la plaza de toros y entraría con un coche a atropellarlos echando trompos.
- Cuando llegase la fecha de Vaquillas pondría música de charangas y saldría a emborracharme por las calles donde, además, podría correr los toros.
- Iría a quemar Zaragoza.
- Tiraría viaducto abajo el camión más grande que encontrase.
- Haría explotar una gasolinera, sólo por curiosidad.
- Estrellaría coches contra otros coches.
Y más cosas que haría pero que ahora no me acuerdo.


By Sun.

1 comentario:

Diego dijo...

Muy buena!!!
Te propongo un par de ellas:
- Podrías colarte en todos los eventos tipo cine de verano, sin niños cabrones con laser.
- Formar equipos de furbito con perros. Unos con camiseta blanca y otros azul y roja... espera... que eso ya se hace, que juegan en unos sitios llamados Bernabechu y Can nou.
- Poder jugar a la play sin que nadie te diga "Oyes, que ya está bien" o "me dijiste que ibas a quedar conmigo" o "otra vez con el jueguecico? como lo coja vais tu y el por la ventana"