sábado, 27 de junio de 2009

Cine meid in Jolivud

Hola mochicuelos, mochicuelas, gallos y puñaos me arroz mezclao con pis:
No se vosotros pero yo estoy bastante hasta las pelotas de la total falta de originalidad que desde hace tiempo hay en el cine meid in Jolivud, con finales que se ven venir desde la fuente cerrada y con secuelas, precuelas, sagas y demás mierdacas que sólo intentan explotar el filón y sacar pasta y más pasta. Así que desde aquí voy a dar un par de consejos sobre cómo adaptar los finales de las películas para que quede algo más potable. Para que los directivos y guionistas de Jolivud que nos leen, que yo sé que son muchos, se queden con alguna idea buena. Vamos allá.
- Los goonies: el niño gordo se come el mundo. Todos a tomar por culo.
- Desaparecido en combate I, II y III: Chuck Norris acaba con el mundo a base de hostias. Y así hasta tres veces.
- Parque jurásico: el científico que realizaba la investigación que permite resucitar a los dinosaurios se tropieza cuando lleva la jeringilla con la fórmula mágica y se la clava a un mono borracho que había suelto por el laboratorio. El mono se convierte en un tiranosaurio, pero como no sabía que los tiranosaurios sólo comen carne, no cambia su dieta y muere de inacción (que es cuando te mueres de hambre).
- The fast and the furious, y las dos mierdacas gordas que le siguen: el guionista lee el guión nada más terminarlo y decide metérselo por el culo y acto seguido se pega fuego. Ninguna de las tres pelis es rodada jamás.
- Star trek: la entrerprais o como hostias se llame la nave de los freaks esos se estrella nada más despegar y mueren todos ahorrándonos décadas de ver gente con las cejas raras y las orejas de elfos.
- Titanic: el conductor del barco se equivoca de dirección al partir y el barco, en vez de hundirse en el atlántico se hunde a su paso por Las Pedroñeras, Albacete, en plena llanura manchega, por lo que Leopardo se salva de morir ahogado. Y los demas también.
- Memento: tenía un final cojonudo pensado para esta pero no me acuerdo (ya le preguntaré a Piteco...).
- American History X: cuando el protagonista acude de joven a hacerse el tatuaje de la esvástica, va a un tatuador idiota y se la hace mal, por lo que tiene que "camuflársela" tatuándole un tablero de ajedrez entero. Le entra tanta vergüenza que decide no enseñar nunca el torso, y así se da cuenta que torsos contra el fuego.
- Forresgump: Forres empieza a correr y correr con los hierrajos esos que me lleva, pero se equivoca de camino, y en vez de ir al pueblo se mete en el coño de su madre, donde todos son felices y comen perdices.
- ETE: durante una de las persecuciones de la peli, ETE se pierde en el bosque; los de Icona lo ven de lejos con el dedo brillante ese que tiene que parece un gusiluz chiquico y, confundiéndolo con un pirómano le pegan un cuatro tiros y lo dejan seco.

Y hasta aquí me llegan las ideas.


By Sun.

6 comentarios:

Kronoss dijo...

- Indiana Jones, tras sobrevivir a una explosión nuclear metido en una nevera (niños no lo probéis en casa), decide meterse en Expediente X: La película. Para que molen más los efectos especiales lo graban en unas ruinas en la jungla en vez de en la Antártida.

Ah no, que eso ya lo han hecho.

Javier Sabe a.k.a. JKnowz dijo...

Mu rica la entradica!
Sólo un par de apuntes:
Las Pedroñeras pertenece a la provincia de Cuenca, que viene a ser lo mismo que Albacete pero con otro nombre.
Y el segundo apunte: si vuelves a meterte con Los Goonies te arranco los ojos y te los meto por el culo.
Enga, un abrazo.

Diego dijo...

- El Señor de los anillos, Isildur tira el anillo así sin pensárselo 2 veces, se funde y nada ocurre jamás.
- Titanic, el barco no se hunde y llega a Américan express.
- Blade runner, aparece un vampiro negro con ruedas y se irá como lágrimas en la lluvia.
- Rocky, entrenando en las esscaleras, se cae sufre un esguince de cuerpo y toda su carrera y películas siguientes no se hacen.
- Street Fighter, la madre de Van damme aborta y ya se acabó el problema.

Sun dijo...

"si vuelves a meterte con Los Goonies te arranco los ojos y te los meto por el culo."
Será si quiero, que tu no vives en mí. Además eso esta mu feo de decirse.

Palabra sneredr que es el malo de las tortillas ninja.

Rob-R-To dijo...

Cojonudo. A ver esta:

*Rambo: En medio de la guerra, cuando parece que todo ha acabado, cae una granada y John Rambo y el General Trauman-tizao quedan esparcidos por el suelo; la pelicula se queda en cortometraje con moraleja (si puedes no vayas a la guerra).

*Matrix: Neo se toma la pastilla azul y decide tirar a la basura el PC, darse de baja del telefono e irse a vivir al Tibet para meditar (pero antes se chiva de donde encontrar a esos hackers malosos).

*Terminator: Skynet decide enviar un Terminator para eliminar al primer hominido conocido y a todo lo que se mueva. Asi que todo lo que conocemos nunca existio ni siquiera Skynet; el universo implosiona y acaba la peli.

Diego dijo...

Os pongo un par de ellas:
- Gladiator. Cuando luchan al final y está a punto de herir al mierda de César, llega la guardia pretoriana y le mete al Rasel Crau una lanza por el culo. Así sería un final consecuente y no la puta basura esa.
- Armageddon. Brus se sacrifica inutilmente y el meteorito se estampa en medio de la Casa Blanca. De repente otro meteorito cae en NY y extermina a la ciudad entera. FIN