viernes, 19 de junio de 2009

La historia de cuando fui un vago

Hace tiempo fui un vago. Me rascaba los huevos todo el día. Era tan vago que ni siquiera me inventaba excusas para que la gente creyera que no era vago. Me preguntaban: "a qué te dedicas?" y yo les contestaba que a ser un vago. Y se reían. Luego se iban y yo me tumbaba en el sofá a mirar la teletienda.
Una vez tenía que ir a comprar el pan y no fui, no por nada, solamente porque me apetecía más vaguear que comprar el pan. Y luego, como no tenía pan se me quitaron las ganas de comer. Bueno, se me quitaron porque no había pan y porque pensé que tenía que hacerme de comer y se me quitaron las ganas de todo. De todo menos de tumbarme en el sofá.
Un día estaba vagueando y me llamaron del INEM pa que fuera. la oficina del INEM está a 10 minutazos de mi casa si vas andando, y a 5 en bus, pero el bus es un coñazo, que si espéralo, que si sube, que si baja... total, que no fui. Me parece que me llamaron pa trabajar o algo.
El mejor invento del mundo es el móvil, porque puedes escribir los mensajicos asi abreviaos y te quitas mucho tiempo de hablar. Por ejemplo, si quieres decir: "¿Quedamos en media hora en el viaducto?" escribes: "qdms n md hr n l vdct?" y ya está, y así es fácil de entender y no hay que poner todas las letras que es un puto coñazo. Aunque de todas formas no quedaba con nadie, porque era un coñazo vestirse e ir a los sitios.
Un día me afeité siendo vago y casi me muero del asco, asi que lo dejé a medias y sólo llevaba media cara afeitada. La gente me preguntaba el porqué y yo le mandaba mensajes asi en plan: "s q m abrro aftndme".
Un buen día me levanté, hice la cama, me duché, me afeité y me fui a buscarme un trabajo. Cuando me di cuenta de que ya no era vago fue demasiado tarde. Estaba haciendo cosas y trabajando, y ya no pude parar.
Y eso.



By: elSabe

1 comentario:

Rob-R-To dijo...

Jeje. Como mola. Ahora con la crisis habrá menos, pero seguro que había un montón de cuarentones que vivian con sus padres de esa manera.

Zóoooooooooooooosimo??