martes, 23 de junio de 2009

Las supersticiones

Muchas son las supersticiones que rulan por la vida sin pausa pero sin prisa. Que si el color amarillo, que si el número 13, que si caminar de espaldas, que si jugar en el aleti, todas ellas tienen un origen... y aquí las vamos a revelar.

- El número 13. Que dicen que trae mala suerte. Pues si. En la antigüedad, un campesino le dijo a otro: -Ostias, en qué siglo vivimos? y el otro contestó: en el 13. Y se murió. Esto se corrió como la espuma o como Rocco Sifredi y ya está, número maldito pa siempre o más.
- El color amarillo. Ese mismo aldeano de antes, atacó con un limón a otro, que resbaló de la sorpresa y cayó en un charco de estiercol y pus. Más mala suerte.
- Si pasas por debajo de una escalera. Más que mala suerte es que te juegas a que algo o alguien que esté encima te caiga y te parta el esternón. Que una vez un niño de 5º de EGB pasó por debajo de una escalera y se le cayó el mundo encima. Que no me lo invento, que me lo contó uno de 3º, que se lo dijeron, en serio que sí.
- Ver un gato negro. Las cosas negras suelen estar mal vistas, como los gebis, los negros o los curas. Es por ello que los gatos no iban a ser menos. La tradición nos cuenta que un día en Tegucigalpa, un gato negro mató a 5 personas, 3 niños muertos y un un canario verde-azulado. Luego se comprobó que era una pantera... pero ya era demasiado tarde.
- Que te tiren sal. Eso pasó una vez en Andalucía y mira qué salos son. Pero más que una superstición, es una putada.
- Romper un espejo. Antes la leche venía envuelta en espejos, no en cómodos tetra-bricks. Pero cuando se rompía el envase, la leche se cortaba y había que tirarla o bebértela y que te diese un mal. Esto no se podía permitir, así que de ahí lo de la mala suerte.
- Derramar aceite. Al precio que va el aceite, te ganas una paliza fijo. Si acabas ingresado por un montón de ostias en tu cuerpo, pues ahí tienes mala suerte.
- Mencionar verbalmente cualquier cosa no deseable o desgraciada. Como las voy a escribir... no creo que pase nada, jeje. Véase: tus muertos, me caguen el espíritu del alba, hasta el infinito y más allá, a esos les chorreamos, el Papa tiene buena salud, Carmen de mairena, duquesa, de, Alba, moñeco, Uma thurman, lencería fina, pollo asado vaquillero, atiende con lo que viene... y muchos otros éxitos.
- Rezar con las piernas cruzadas. Esto ya no es problema, porque hoy en día no reza ni Dios.
- Pisar en primer lugar con el pie izquierdo al levantarse de la cama. Esto es muy divertido si tienes el pie derecho escayolado (seguramente por haberte cruzado con un gato negro). Viene de la manía que nos tienen a los zurdos y de izquierdas, jejeje.
- Toparse con un tuerto al salir de casa por la mañana. Mira que el Ryu se encontró con Sagat cuando fue a comprar choped por la mañana y ahora está metido en una caja dándose tol día de ostias. Eso es así. Si veis un tuerto, ponedle una corona, si no la lleva ya, porque en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey.
- Que el novio vea a la novia vestida de novia antes de la ceremonia. Hombreeee, es que está muy feo a los ojos de nuestro señor Jesucrispis, que murió por nuestros pecados y resucitó al 3er día y está sentado al extremo derecha, de Hitler y Franco. Amen.
- Barrer los pies a alguien. Porque una tradición Inca dice que si te barren los pies, luego no puedes andar, porque con los muñones no se tiene equilibrio.

Y bueno, amiguicos. Espero hayais visto de donde viene esta puta basura de mierda (no, ahora no hablo de la iglesia católica) y no practiqueis esto... que vendrá un señor muy malo y se os llevará (seguramente si no habéis cumplido los 18, ese señor llevará sotana o será Maiquel Llason). FIN

By Zieguenssen

1 comentario:

Rob-R-To dijo...

Muy didactico. Mola xDD

SUERTE