miércoles, 3 de diciembre de 2008

Aberración musical

Esta tarde he escuchado algo que me ha dejado con el culo doblao pa dentro, es más, como ser humano he sentido vergüenza de pertenecer a mi raza: he escuchado una versión bailonga de la canción de Desperado (ese clásico de kalimochada popularizado por el Moreno e inmortalizado por el Negro).
Y me han asaltado un par de dudas (si, y también un par de arcadas). Por ejemplo: ¿en qué tipo de situación podrías bailar una canción como esa? Es que no pega ni a tiros ¡cojones!
Segundo: ¿en qué tipo de garito de desviaos podrías escuchar una canción como esa?
Tercero: En el muy, muy, muy hipotético caso de que entrases a un garito y estuviese sonando esa canción ¿qué tipo de enfermo mental podría estar bailándola? Por que si veo a alguien bailando eso, no se vosotros, pero a mi me daría bastante miedo. No se, ¿quién puede bailar eso en serio, sin que sea por hacer el chorras? ¿Un mejicano drogao? ¿Un reggetonero trastornao? No se, no se... Solo se me ocurre una palabra para describir semejante documento sonoro: escalofriante.


By Sun

1 comentario:

Diego dijo...

esto me recuerda a tantas otras cancionacas que han sido plagiadas con un chunda-chunda de fondo...
como "Tell me baby" de los RedHot, "Holiday" de GreenDay, "2 gardenias" de Machín, la de mission-impossible, la de superdetective en Hollywood, "The beautiful people" de Marylin Manson o cualquier otra cancionaca guapa que está de puta madre y hay que explotarla para que 4 hijos de puta la bailen drogaos en el aparcamiento de El corte inglés los viernes noche. Esto suelen hacerlo ndividuos con motes como DjJavier, Djpollo o DjSusmuertos... Pero si hasta han sacado el "Du hast" de Rammstein...
eso no tiene nombre...

Palabra "bleoli", que es la salsa esa que se le pone a las patatas o lo que quieras. Bleoli, olé... así de imaginativos somos en este país de mierda gorda donde la gente se conoce todos los concursantes de gran hermano de todos los años, pero no los 5 ríos más importantes (pa los que no lo sepan: Ebro, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir) y mucho menos situarlos en un mapa.