miércoles, 17 de diciembre de 2008

Educación para la igualdad

Hola amiguitos/as.

Habreis podido comprobar esa barra que separa os de as. Eso es educación para la igualdad. Hay que tratar de la misma manera a to la´ pelsonas, payos, gitanos, hombles, mujeles, megricos o mojamés.

El otro día, Juanchi me enseñó un video muy cómico y gracioso donde trata de mantener ese repeto hacia las mujeres en particular. Como este blog es asín, que sólo nos metemos con los señores, pues vamos a igualar el asunto. El personaje no tiene desperdicio, canta, baila y es un showman de mucho cuidado. El video en cuestión es en inglés, pero se le entiende todo bastante bien:



Show me your genitals

Si alguna mujer ha conseguido llegar hasta aquí sin echar la papa, pues que sepa que esto es sólo una cuestión de igualdad. No vamos a meternos sólo con el señor X, el PP o el canto del loco. Las mujeres también cuentan... este video iguala las cosas.

(Ya me he ganado el desprecio del 99% de tías que lean esto. Estoy henchido de orgullo y satisfacción... ¿a quién le he oído esto antes?)


By Zieguenssen... el más odiado del país en este momento sin duda alguna

5 comentarios:

guada dijo...

Aparte de el señor X, el PP o canto del loco, se han hecho merecidas críticas (y no constructivas) a algunas mujeres.
Acordaros de personajes como: Marina Castaño, Marujita Díaz, Isabel Pantoja, la madre y la mujer del señor X.... lo que pasa es que ninguna llega al nivel de hijoputez de algunos personajes aquí mencionados.

Diego dijo...

ES una escusa para colgar el video ;)

guada dijo...

Que me ha venido bien para criticarlas!!

Sun dijo...

¡Qué artistazo! ¿Eh? Y que movimiento, su coreografía es mejor que la del Civera.
A ver si tomas ejemplo y aprendes a cantar elSabe...

Diego dijo...

¿Alguien ha conseguido no escojonarse con el baile del final?

Madre mía, que individuo... y tiene más... por si os habeis quedado cortos, jejeje