martes, 30 de diciembre de 2008

Cierto como la vida misma II

Más de esas cosas que todos sabemos que son verdad, y si no, que baje dios y lo vea:

-Todos los ex-novios de tu novia son iguales. Me explico: o son todos unos tíos buenos o son todos unos feos del 15. Si la segunda opción es la tuya, deberías empezar a mirarte a ti mismo con otros ojos...

-A pesar de que dejaste la pubertad atrás hace unos añicos (10 por ejemplo), siempre que tienes una cita importante te sale un granazo, y sólo hay dos sitios donde sale: la frente o la nariz.

-Esperemos que no pase, pero imagina que tienes algun tipo de accidente y te tienen que llevar al hospital. Allí te encontrarás a la enfermera más maciza que hayas visto nunca (cosa rara, suelen ser todas normalicas). Te dirá que tienes que quitarte la ropa para hacerte unas pruebas, y tu siempre llevarás tus calzoncillos más viejos, los del agujero en la güevera.

-Cuando eres adolescente, un buen día tu madre te dice que te va a comprar unas zapatillas. Cuando estáis en la zapatería y te las vas a probar, te quitas tu vieja zapatilla y que hay dentro? Pues tu viejo calcetín, ese que tiene un agujero del tamaño de Australia. La cara de tu madre pasará del blanco al rojo pasando por el morado, e incluso se han dado casos de madres de color azul.

-Cuando tus viejos te ponen hora de llegada los sábados por la noche, la cuenta atrás es un suplicio. Por ejemplo, tienes que llegar a las 3:00, y a las 2:30 te lo estás pasando mejor que nunca o te estás enrollando con un pibón, así que llegas tarde, y castigo que te crió. Sin embargo, cuando llega el día glorioso en que te quitan el toque de queda, puede que a la 1:00 estés en casa porque la zona es un puto aburrimiento.

-Cuando esa tía buena te da su número, en el momento en el que te atreves a llamarla una señorita muy amable te dice que "está apagado o fuera de cobertura" o que "el número marcado no existe".

By:elSabe

No hay comentarios: