martes, 2 de diciembre de 2008

Gente que se merece una patada en los cojones

Sin más explicaciones que dar acerca de este asunto, comienzo:

-Los que te conocen y te giran la cara por la calle pero los sábados noche te saludan.
-Los que te esperan en el ascensor provocando silencios incómodos.
-Las ex novias que te dejan de hablar porque se echan otro novio.
-Los que te miran mal si les dices que su equipo de fúrgol es una mierda.
-Los que te miran mal si dices que Alonso es un gilipollas.
-Los que cuando le mandas un mensaje pa quedar, en vez de hacerte una perdida para expresar que están de acuerdo, te mandan un mensaje en el que pone "ok".
-Los que fingen ser felices.
-Los políticos en general.
-El que reina en un país que empieza por Es y termina por paña.
-Los que mandan sms tipo: "a ls cnc n l plz dl trc"(a las 5 en la plaza del torico).
-Los que dicen "a mi no me gusta el rap, pero el que tú haces si".
-Los que dicen que mi primo y yo somos iguales.
-Los que tiran papeles al suelo.
-Los graciosos que suben a la gasolinera del poligono por la noche a tocar los cojones.
-Los que hablan de todo y no saben de nada.
-Los que cuando me conocen me dicen: "pues me creía que eras un gilipollas". No os equivoquéis, sigo siéndolo, lo que ocurre es que ahora os caigo bien.
-Los que fardan de coche y el coche lo paga su padre.
-Los que no quieren que Teruel crezca.
-El dueño de Tecopio.
-Mi jefe (esto es un clásico).
-Los novios de tus ex novias.
-El dueño de Benajes (Nacho no, su padre).
-Los de la SGAE.
-Los homófobos.
-Los racistas.
-Los padres que no educan a sus hijos (o sea, el 90% de los padres de hoy en dia).
-Los hijos de los padres arriba mencionados.
-Jaime Cantizano.
-Manolo Lama y Manu Carreño.
-Los que quedan contigo un sábado por la noche, llegan tarde y ante tus reproches te dicen: "chico, pero si es sábado".
-Rajoy.
-Zapatitos.
-El conductor de autobuses calvo y viejo que atropelló a una abuelica y la mató.
-Los que viven pa trabajar.
-Los dueños de casi todos los comercios de ropa de Teruel.
-Los que te dan la mano y parece que te han puesto una chorra fláccida en la mano.
-Los que se creen superiores a los demás.
-Los que se meten en peleas.

Continuará...

By: elSabe


6 comentarios:

Diego dijo...

No está mal... pero no están todos. Te ayudaré:
- Los muertos
- Algunas tías que quieren igualdad. Pues toma patada en los cojones.
- Los que te giran la cara y después de 4 horas te hablan
- Los que te hablan sólo cuando sus amig@s se han ido y están sól@s
- Raúl y la selección espantosa de furgol (excepto xavi y puyol, que me caen bien)
- Los que inventaron las drogas de diseño
- Los que las consumen
- Los que presumen (perdón, FARDAN) de follar bien
- Las que se los follan
- El 80% de los músicos españoles
- Y actores españoles
- Venga, por qué no, también directores y productores.
- Los que dicen "jo, que aburrido es mi curro" y cobran 1200 al mes por tocarse los huevos, cuando hay peña que ya lo quisiera.
- Los de Microsoft
- Los del resto de informáticos que odian a Microsoft, pero que viven de ellos, arreglando Pcs que sí q tienen Güindol ¿o no es verdad?
- Al realMandril en general y Guti en particular
- Todos los de A3 y T5
- Los que tiran su móvil a la basura porque la conexión a internet es más lenta que con otro móvil.
- Los makinetos que van de chungos y luego se vuelven modernitos guays, dándoselas de qué, si sois muertos!!!!
- Los que me insultan llamándome calvo y se creen que eso me molesta, idiotas.
- Los que chismosean sobre mí a mis espaldas y cuando les digo algo a la cara se achantan
- Los que chismosean sobre mí a mis espaldas y se creen que eso me molesta, idiotas
- Los que se piensen que no digo las cosas porque soy tonto. Precisamente no digo muchas, muchas, muchas cosas por no hacerme más enemigos de los que ya tengo. Pero las se (sólo que a veces me callo).
- A los que sienten lástima de nosotros por no tener un buen curro, tener novi@ o estar casad@ ya, o no tener cosas de lujo. Hijos de puta, nosotros curramos lo suficiente para vivir decentemene, para estar con quien nos plazca y para gastarnos el dinero como nos salga de los huevos. Pasamos de vuestras mierdas prediseñadas.
- Los que se van al extranjero y te regalan la típica camiseta de: Yo estuve en Amsterdam y me acordé de ti.
- Penélope Cruz
- La policía Local de Teruel, excepto el Loras, que ya hasta me cae bien. Mira lo malos que serán los demás, que el Loras es el mejor poli...
- Los extraterrestres que iban a destruir el mundo en 2008
- Los que se inventaron ese bulo
- Los que te miran por encima del hombro (y, en realidad, son unos mierdas)
- Los que te dicen: "Todavía ves dibujos animados, a tu edad" Pues hombre, mejor que salsa rosa o las mierdacas esas ya serán...
- A la mujer del monarca ese, de ese país que empieza por Es y acaba en cuartos eliminado siempre en los mundiales de furgol.
- Tu puta madre, porque hay cosas que nunca cambian.

guada dijo...

De mi parte:

-Los que van de liberales y arrastran un yugo.
-Los que siempre quieren quedar bien, tragándose sus principios (en el caso de que los tengan!).
-Los radicales (en todos los ámbitos)
-Los que dicen estar enamoradísimos de sus parejas y los sábados por la noche le tiran a todo lo que se mueve.
-Los que siempre quieren tener la última palabra.
-Los que van en bici por las aceras de Valencia y te miran mal porque no te apartas.
-Los que piensan que trabajar de profesor es rascarse los huevos a dos manos.
Y mi particular patada en los cojones a... Nicholas Cage.

Sun dijo...

¡Joder! Os habreis quedao descansaos ¿eh?
Bueno, en mi opinión falta uno que tiene que estar y que parece que me lo hayais dejao a mi:
el r_y (completar la palabra con la letra que falta, que no se puede decir entero; una pista es una vocal y no es la a, la i, la o ni la u).
En cuanto a lo que dices tu, Guada, de los radicales, estoy de acuerdo, solo que yo no les daba una patada en los cojones, sino un tiro en la nuca.

Diego dijo...

Javito said: -El que reina en un país que empieza por Es y termina por paña.

Pero está bien recordar las cosas, para afianzar conceptos ;)
Gracias

Palabra "patede", muy oportuna para la entrada en la que estamos, gente que se merece una patede en los cojones

Rob-R-To dijo...

No se salva nadie de la criba, asi que matizo una de Javi: Los que dan la mano como si estuvieran muertos y otro se la moviera...
NO HAY QUE ACARICIAR LA PALMA DE LA MANO, HAY QUE DAR UN ¡APRETON! DE MANOS.
Ayer me presentó mi madre a un señor de unos 50, y me dió la mano como si me la hubiera dado Monchito (el de Jose Luis Moreno)...que ascazo de sensación. Hasta mi sobrino de 5 años sabe darla en condiciones.

guada dijo...

Con los radicales hay que ir por pasos.
Se puede prepara el terreno con una patadita en los cojones, y después... zas! en toda la boca.