Hola, niños y ninjas, hoy quiero recordar todas esas expresiones y frasecicas que decíamos cuando eramos chiquicos, y todas esas cosicas que nos pasaban.
-Cuando te insultaban decías: "rebota rebota y en tu culo explota". También podías decir: "el mundo al revés, quien lo dice lo es".
- Te tocabas lo huevazos todo el trimestre, y cuando llegaban las notas a casa y tu madre te decía que por qué tenías un cero en varias asignaturas, tú decías: "jo,es que el profesor me tiene manía".
-Ésto me mola en especial: siempre había un matón en el cole que nos tenía aterrorizados, y siempre llevaba detrás a dos o tres matoncitos que le seguían a todas partes, pero... os habéis fijado en que los que iban con el matón eran los más pringaos del colegio? Y ahí estaban, sembrando el pánico entre la gente normal. Lo que hace el poder...
-Cuando una de las niñas del colegio se fijaba en tí, su amiga se acercaba en el recreo y te decía: "Laurita está por ti y quiere salir contigo". Entonces tú ibas a ver a Laurita detrás de los arboles del patio, pasabas el peor rato de tu vida para pedirle "de salir", y al día siguiente su amiga venía otra vez y te decía: "Que dice Laurita que corta porque está confusa". (???????).
-Cuando estabas jugando al escondite y te pillaban, te decían:"Fuliminao!!!".
-Un clásico: "Por mí y por todos mis compañeros, pero por mí primero".
-Se han dao casos de gente que se tenía que llevar dos bocatas para el recreo porque el matón y sus matoncitos les robaban el almuerzo todos los días, verdad, negrito?
-También había semi-matones: los hijos de policías, de profesores, los que tenían hermanos mayores en el colegio...
-Las niñas eran idiotas, y te morías del asco sólo de pensar en que te dieran un beso. Cómo cambian las cosas, eh? Ahora, si no te dan dos besos un sábado te sientes hasta mal.
-Os suena la frase: "Al salir te esperas"?.
-Había una fauna muy variada: el mariquita(que de marica nada, se juntaba con todas las tías con pleno conocimiento de causa), el gordo, el gafoso, el guarro, el pobre, el empollón, la guapa (esa tan guapa que cuando hablaba contigo te echabas a temblar), la amiga de la guapa, la fea, la puta...
-Cuando te ibas por la tarde a jugar a la calle, tu madre te preparaba un bocata. Si salías a las 6, a las 8 aún llevabas el bocata en la mano, aunque estuvieras jugando al fútbol, porque tu madre te había dicho que como tiraras el bocata, te partía la cara a ostias.
Hasta aquí esta entradica. Ya sabéis, si os acordáis de más cosicas de estas, hacedmelo saber.
By: elSabe.
domingo, 14 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Algo que no has tenido que vivir:
-"Como se lo diga a mi hermano...". Siempre nos sacaba de un apuro con los mayores.
Y algún que otro clásico:
-¡Mentira!
Agarra una mierda y estira.
- ¿Qué pasa?
Un burro por tu casa.
Pues por la mía pasa y por la tuya caga.
A mi me gustaba mucho de decir eso de: "Veste a la mierda que han puesto columpios nuevos" o esa otra de "penalti contra gol, es gol".
También hay clásicos como: "el que lo dice lo es" y "Franco, Franco que tiene el culo blanco, porque su mujer lo lava con Ariel..." (alguien sabe como seguía????)
Pues yo no se como seguia pero esa canción es conocida a nivel nacional, en serio.
Y para contestar cuando te mandaban a la mierda(o a la M): a la mierda fui y en la mierda me dijeron que la mierda era pa ti.
Más de furbol: cuando tirabas la bola a cascala te decían: la ley de la botella, el que la tira va a por ella, y siempre respondías: la ley del vaso, el que la tira no hace caso.
O cuando el gorila de la clase sacaba de puerta y metía gol le decían: de portería a portería churrería (???).
O también cuando dos unían sus fuerzas para ganarte en lo que fuera: dos contra uno mierda para cada uno.
Para descalificar se usaban:
- ¿qué es el viento? las orejas de "quiensea" en movimiento
- "nosequien" cabezón. No es una bola, es un balón
- 4 ojos, pa los que tenían la suerte de llevar gafas
- Girafa, girafo, firafudo, para los altos
- Retaco, chicuto, o su nombre acabado en LIN, para los bajos
- Narigón, napias, huelemucho (esta para los que no se lavaban tb), narices, narizón.
- Galgo, liebre, para el que corria mucho. a partir de parque jurasico tb velocirraptor
- Delfín, gordo, bola, chetos bola, o simplemente no le llamaban al más gordo de la clase.
- Pringao, tontolaba, o cualquier otro calificativo para el más friki de la clase
Y esto era así...
Publicar un comentario