martes, 11 de noviembre de 2008

El bailautor

No se si sus acordareis de una de las primeras entradas en la que puse un video de unos pedazo de bujarrones bailando. Pues aquí va otro artista como la copa de un pino. No se si la canción os gustará (a mí la verdad es que me gusta mucho) pero no perdais detalle del fiera que sale en el minuto 1:10, que parece una mezcla entre el flaco de cruz y raya y el morenito borracho. Pa que luego os riais de mi baile preferido...



Por cierto, he estrenado blog nuevo, si querís echarle un ojo es gratis y todo; espero vuestras críticas/comentarios/aportaciones. A ver que sus paice.

4 comentarios:

Diego dijo...

Ya estuve viendo ayer tu blog nuevo. Te mandaré alugna frase que tengo por ahí y que son cojonudas... como la que tengo en mi mesenller.

Por cierto, ya ha llegado el día en que lo de escribir en el blog ha pasado de moda. Escribimos tu, javito y yo (y entre chorrada y chorrada aparece mister moreno). Ya nadie comenta las chorradilias, nadie publica y el blog se perderá como lágrimas en la lluvia...

Palabra "booki", que es el perro gigante que salía en Estar guars. También es un libri en inglés.

Sun dijo...

Si, la verdad es que la cosa está decayendo un poco. A ver si se anima la gente (¿captais la indirecta?). Si no a ver si hacemos unos cuantos videos fresquitos cuando vaya yo pra allá.

guada dijo...

O tenéis mucho tiempo libre o mucha imaginación... o de todo en poco!
Cada vez que me meto habéis publicado siete millones de cosas (sin exagerar!) y en mi defensa puedo decir que carezco de reflejos mentales pa decir chorradas! Un poco de compasión!!

Por cierto,no se vale meterse con los que bailan con descargas eléctricas que en mi familia no tenemos el don de la coordinación motriz, que digamos.

Diego dijo...

Yo puede que publique algo... no se... algo sobre algún tema todavía no tocado... como el rey... la iglesia... los fantasmas... marylin manson... no se. Ya veremos

Palabra "zarygidd", dedicada a María