viernes, 21 de noviembre de 2008

Ojo al dato IVX...ya ni lo sé

Más notis....

Mamá chimpancé cuida de los tigres
(Pues vaya noticia, las madres de hoy en día cuidan niños makis, que son más o menos como los chimpancés)

Una discoteca subastará una operación de aumento de pecho
(promoviendo la cultura ahi, ole sus cojones)

Muere la osa polar más anciana del mundo
(Le llamaban la Osa Mayor)

Una adolescente de EE UU logra sobrevivir tras permanecer 118 días sin corazón
(Pues otra noticia absurda, Bush lleva toda su vida viviendo sin corazón y ahi sigue)


By: elSabe

3 comentarios:

guada dijo...

En Valencia no se habla de otra cosa nada más que del sorteo de un aumento de pechos que la Pachá de allí quería hacer.

Si habéis tenido la oportunidad de ver el cartel, me parece que es un reclamo bastante sexista y denigrante, peeeeero, hijos míos, estamos en España.
¿Sabéis la cantidad de entredas que se vendieron en las primeras horas?

El dueño de Pachá ha intentado por todos los medios salvar este sorteo, pero lógicamente no ha podido.

Eso sí, el tío será un gilipollas, pero aún le quedaba algo de lucidez cuando hizo estas declaraciones:
"Hoy en día vivimos en un mundo tan incoherente que por nada se provoca una guerra. Hemos visto que hasta han colgado a Sadam Husein y no a George Bush" (Ricardo Urgell).

Diego dijo...

Pues yo lo único que voy a decir es Fribu. Sólo eso, Fribu. Y direis... "este va tajao" "este es un muerto" "seguro que sa metío droja". Pues no amiguicos...

Palabra "fribu".Definición: Los negros del África viven en fribus, ayer me compré un fribu-pie y un fribu-dedo, Yo es que lo fribu, El otro día vi fribu-rón 3, joder que fribus hace, tócame los fribus, fribus r´us, ponerse el fribus por montera, esa tía es una fribus-la, ayer me rompí la fribus-la, Fribus-ché y ojos de weber, las ranas son an-fribus, y arbusto libre en inglés es fribus.

Eso es así...

PVM dijo...

Pues yo más que sexista lo veo una estrategia de marketing a lo bestia; si en vez de eso regalasen, yo que se... una mamada, serían los tíos los que se tirarían allí como salvajes. El problema es que ya nadie se molesta en poner barreras a lo que la publicidad puede abordar para vendernos su mierda.