miércoles, 26 de noviembre de 2008

La increíble historia del hombre que tenía un mono en el sobaco

Érase una vez un hombre que tenía un mono en el sobaco. Por suerte no era un gorila, si no un mono titi. Cuando nació, el médico dijo: "Señora, es un niño. Un niño y un mono". La madre se alegró mucho, porque los monos le parecían muy graciosos. El padre no se dio cuenta hasta que no fueron las visitas a su casa a ver al niño. Le dijeron: "anda qué mono", y él dijo: "a que es guapo mi niño?", y las visitas contestaron:"hombre, muy guapo no es, pero mira qué mono tiene en la sobaca".
En el colegio era muy popular, porque no todo el mundo podía llevar monos a clase. El problema llegaba cuando la profesora preguntaba algo. El niño levantaba la mano para responder y el mono chillaba. Entonces la profesora iba a echarle la bronca al niño y el mono le tiraba mierdas. Realmente eran situaciones muy embarazosas.
Cuando creció y fue a la universidad conoció a una chica y se enamoró de ella. Ella también se enamoró, pero al final acabó rompiendo la relación porque no le gustaba que el mono se pusiera a despiojarla cuando estaban haciendo el amor.
Un día el hombre del mono en el sobaco decidió acabar con su vida, y así lo hizo. Entonces el mono fue al médico a que le extirparan el hombre muerto que tenía en la pata. Después, se presentó a un casting para la serie "Friends", y se hizo famoso, pero al final la vida disipada y las drogas lo hundieron en la miseria. En la actualidad sobrevive como soldado de fortuna.


By: elSabe

1 comentario:

Rob-R-To dijo...

Es una historia muy triste que cada vez se oye más: Monos simbiontes que comparten axilas con los humanos. Lo peor en este caso es cuando el humano, sólo por no hacerse cargo del mono, se quita la vida (siempre vamos a lo facil); ¿y que será de los pobres primates?. A este pobrecito, si no le contratan para echar del pueblo a los típicos moteros gamberros puede que acabe durmiendo en cajeros automáticos.

Si le veis no dudeis en contratarle.

SUERTE.