viernes, 28 de noviembre de 2008

Momentos HdP

Todos hemos visto alguna vez este video con las normas de etiqueta y protocolo más cultas:


Pues bien, os voy a comentar un añadido, sobre esos momentos en los que hay que decirlo más. Son esos momentos freskitos que comento (son momentos inventados, pero que se pueden llegar a dar en algún caso):

1- Quedas con los cabronazos de tus amiguicos y les saludas Hola, hijos de puta todos!!!!
2- Preguntas a tu mejor amigo por su jefe y el te responde El hijo de puta ese de ahí (en este momento señala al hijoputa de su jefe).
3- En lo que iba a ser una cena de colegas, aparece tu ex con su mierda de amigas y tu preguntas ¿Qué cojones hacen las hijas de puta estas aquí? Previamente has saludado en voz alta el punto 1, por lo que quedan doblemente saludadas. En este caso los Hijo de puta son acumulativos, no existe la doble negación. El que más Hijo de puta colecciona, es el ganador. Hazte con todos, hazte con todos.
4- Cuando estás tan tranquilo de fiesta y llega un individuo y le pega una patada a tu amigo sudamericano. Claro, tu te ves en un compromiso y le tienes que decir Hijo de puta. Puedes adornar la frase con un Eh, ¿qué pasa que conmigo no te metes por ser español, Hijo de puta? o la típica la próxima vez te metes con tu puta madre, pedazo de hijo de puta. Estas frases pueden tener una reacción por parte del individuo, así que cuidado.
5- Llega un tipo en medio de la discoteca y ve tu pelazo largo hasta los homoplatos y te toca el buyate pensando que eres su novia. Es un buen momento para decirle Hijo de puta, ¿qué cojones te crees que estás haciendo? Normalmente el tipo se va avergonzado (no de tocarle el culo a un tío, que ya lo hace en los partidos de furbito) por confundir a su novia contigo, que eres un muerto (en el mejor de los casos).
6- Aparece tu vecina que está follable. Ayer te dio las gracias en el ascensor por abrirle la puerta y tu (que si no ha quedado claro, eres un muerto) piensas que puede haber rollo (y, obviamente no es el caso). Saludas muy educadamente, pero ella sigue caminando y "pasa" de ti. Por lo bajini le tienes que decir Hija de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o la abreviatura Zorra!!!!
7- Estás en las fiestas de un pueblo... yo que sé, pongamos Alfambra. Todo va superguay saludas a una chica, conocida tuya y que te cae bastante bien. Ella gira la cabeza (seguramente no te ha visto), así que este acto (unido a los 2 litros de Ron) te obliga a decirle Hija de puta. A ella y a su hermana (que pasaba por allí y no sabía nada de que iba esto).
8- Llega un tipo con un uniforme azul y amarillo fosforito (y no es Messi) y te dice que muevas tu coche (que está apartado donde no molesta al poco tráfico que pasa, aunque en 2ª fila). Muy educadamente le comentas que en 2 min, tu padre sale del dentista y que le esperas aquí, porque si no se tiene que ir andando a casa. Te obliga de buenos modos (Ya sabeis, con la típica amenaza de O mueves el coche o llamo a la grúa y la multa no te la quita ni Dios). Mueves tu coche y vuelves, tras dar una vuelta a la manzana. Como has parado en los 7 semáforos que hay, has llegado tarde y tu padre te ha dicho Vaya puntualidad!!! Para ese agente va dedicado mi más cariñoso Hijo de putaaaaaaaa!!!
9- Estás a mitad de un polvo, y tu vecino, que es un cabrón del 15 te grita Engrasa los muelles! Claro, es el momento oportuno de decirle Tus muertos, hijo de puta.
10- El PP gana las elecciones. Es una ocasión especial para gritar Hijos de puta todos!!!
11- Acostumbras a cantar con tus colegas el baile del Chipi-chipi. Por la radio sale Carlos Baute con su nueva canción "el chipi-chipi" y en Eurovisión va el "chiki-chiki". Para ellos un Hijo de puta a ritmo de Vals.
12- Hijos de puta, han matado a Kenny.
12+1- Tu coche estalla en llamas y no puedes ir a la ópera. Vas al concesionario donde te lo vendieron ayer y les tienes que llamar
Hijos de puta, eso es así.
14- Vas a un bar y ponen buena música. De repente y sin previo aviso suena el nuevo tema de: el canto del loco, la fuga, mecano, hombres g, bini espid, amparanoia, pitingo, melendi, estopa, alejandro sanz, los suaves, mago de oz, los delincuentes, junior, la 5ª estacion, ivan ferreiro, porta, miguel bosé, o cualquier hijo de puta de esos que salen en la cadena 40 y que yo, personalmente no tengo nada contra ellos, pero que los mataría a todos. A ellos, a los que compran sus discos, y a los que los ponen... Hijos de puta todos.
15- Cierta familia española se beneficia del trabajo de todos y ellos no dan ni chapa. No diremos cual es, porque nos pueden hacer como a el jueves, pero diremos que hay infantas y elefantes... bueno, que se forran y cada día son más porque se reproducen como conejos, y viven de nosotros. El mayor HIJOS DE PUTA TODOS!!!! (con mayúscula, que mola más) es que se lo merecen.


by Zieguenssen (el hijo de puta de izquierdas ese)

2 comentarios:

Sun dijo...

¡Si señor! Que gran cantidad de verdades todas juntas.

Palabra resso que es lo que hace un andaluz arrepentido y temeroso de la ira de dios

Diego dijo...

Muchas verdades, pero no están todas las que son. esto no está basado en hechos reales... que no... en serio...

Palabra "Cestrin", que es hacer cestas en inglés. Vease equipos de furgol coo el Cestrin de Gijóe o el Cestrin de Lisboa. El grupo ese de punk americano, que ponía el abuelo en la furgo... como era? Ocestrin
También PC intel cestrino, ambar cestrin, me cagüen tus cestrins, Cestrins r´us, por cestrins, la Cestrina (de Fernando de Rojas), la cestrin de la compra, me voy al cestrin de Teruel, estar incestrino, y tu puta madre (porque hay cosas que nunca cambian).