miércoles, 26 de noviembre de 2008

La increible historia del mono que tenía un hombre pegado al pie.

Erase una vez un mono que tenía un hombre en el pie; por suerte no era la ñaña, así que el mono podía dormir debajo de su sobaca mora. Papá y mamá monos no se alegraron demasiado cuando lo vieron, así que regalaron a su hijo a la primera pareja humana que vieron en el hospital de monos. Y así el mono con un hombre pegado al pie empezó su caminar por la vida.
En el colegio era muy popular, porque no todos los monos iban a clase, y menos llevando a un niño pegado al pie. El problema llegaba cuando la profesora preguntaba algo, el mono gritaba para que la muy puerca se callara, y el niño, si quería responder, tenía que levantar la mano para que le prestaran atención y le escuchasen por encima de los chillidos del mono cabrón, entonces este se enfadaba y repartía mierda pa tol mundo.
Pasaron los años y el mono llegó a la universidad, y allí conoció a una chica con muchos piojos y siempre se acercaba a ella para comérselos; el niño, que ya era casi un hombre (podríamos decir que era un poco hombre) creyó que la chica estaba enamorada de él y aprovechó para fornicar con ella en repetidas ocasiones, como quien no quiere la cosa, pero eso no le gustaba al mono, que se ponía furo y le estiraba de los pelacos. Así que se acabó la ralación.
El problema mayor llegaba en verano, con toda la calor del sobaco; el mono iba siempre más sudao que el culo de un mono, por lo que la parte de su cuerpo que menos sudaba era el culo. Qué cosas ¿eh?
Un día el mono, cansado del hombre le engañó para acabar con su vida, le dijo: cruza la vía ahora que viene el tren que dan una vida extra; el hombre le obedeció y el mono se protegió del choque haciendo el escudo para siempre. Todos pensaron que había sido un suicidio (que es un señor muy sucio).
Entonces el mono fue al médico a que le extirparan el hombre muerto que tenía en la pata. Después, se presentó a un casting para la serie "Friends", y se hizo famoso, pero al final la vida disipada y las drogas lo hundieron en la miseria. En la actualidad sobrevive como soldado de fortuna.


By Sun

PD: Hace unas cuantas entradas Javito nos contaba que le hacen gracia las noticias relacionadas con los monos; a mí me pasa lo mismo con las noticias relacionadas con los toros, como esta (yo es que es verlo y escojoname vivo, oye):

1 comentario:

Rob-R-To dijo...

Interesante verlo desde la perspectiva contraria.

SUERTE