domingo, 23 de noviembre de 2008

Música en Nochevieja

Ayer, Sun y yo comentamos que estaría guay poder escuchar en Nochevieja las canciones del Tottem. Además de esas, ya tengo una webo más que estoy metiendo para crear un cd recopilatorio. La base ya la tengo, con canciones bailongas y que todos conocereis.

Para completar, Sun me ha comentado que le molaría que cada uno pusiese las que le gustase escuchar esa noche. Me las descargo... digo busco el cd original, me lo compro y lo grabo. Ponedlas con un cierto rigor... no pongais canciones fúnebres, de muertos, reguetón, ni polladas de esas. Gracias.

Pues eso, comentad el asunto y poned canciones ahí a cholón... un beso amiguicos

by Zieguenssen dj

10 comentarios:

Oscar Sánchez dijo...

la la lalalaaaaa
la la lalalaaaaa
....
Ya sabes cual! de The Offspring xD
y swet dreams la version del tio ese que se estirpo una costilla para chuparse la polla XD
Ramstein du has o como se escriba.

Ahi mi aportación con 3 canciones que ponían el tottem.

Oscar Sánchez dijo...

Por cierto:

WL GUITARREO NO SE CAAAANTAAAAAAAA!!!

Sun dijo...

Algo de Bisbal estaría muy bien. Otra del totem que me molaría es "Bullets with butterfly wings" de Smashing. Y Marihuana, de Los porretas. Y alguna de Benito Kamelas.

Diego dijo...

Oído cocina!!!!

Rob-R-To dijo...

Hola. A ver que os parece:

*Long Hard Road Out Of Hell - Marilyn Manson & Sneaker Pimps.
*The Smashing Pumpkins - The Imploding Voice.
*Rage Against The Machine - Killing In The Name Of.
*Metallica - For Whom the Bells tolls.

GRACIAS. (SUERTE)

Javier Sabe a.k.a. JKnowz dijo...

A mi con que me pongáis alguna de Violadores del Verso...las del Tottem sabemos que no faltarán, eso tendría que ser sagrao todas las nocheviejas.
Por cierto, BigFish, conozco una de las canciones que has puesto, pero siendo Marilyn Manson y los Smashing, pues estarán guapas.
Mira, se me acaba de ocurrir una:
"Puto" de Molotov.

Diego dijo...

Hombre, a mi me encantan esas canciones recomendadas por Bigfish (la de RATM ya estaba incluida), pero las demás creo q deberían ponerse canciones q todos conozcamos, como p.ej:
- Marylin M. Sweet dreams
- Metallica. Nothing else matters (así pa cantar y eso)
- Smashing. Bullet with butterfly wings

Vamos, es mi punto de vista, pero si quereis esas canciones... yo las meto y guay (ya os digo q a mi me encantan todas las q habeis puesto)

guada dijo...

No dejéis al Negro sin la canción del Mariachi!!!

Diego dijo...

tranki, que ya está el asunto más q pensado. Habrá canciones para bailar y cantar... y sorpresas... eso es asín.

Palabra "bampro", que son unas ensaladeras muy molongas del ikea

Rob-R-To dijo...

"Bampro" no es el Negro?

SUERTE.