lunes, 3 de noviembre de 2008

Mensaje a la reina

Imagino que todos estareis al corriente de la que se ha montado con las opiniones de la reina sobre diferentes temas de corte social y de gran trascendencia (???). A mi personalmente me la trae bastante floja lo que pueda decir esta mujer, cuyas opiniones deberían tener un peso equivalente al de su capacidad productiva, pero, todo sea por meter mal, aprovecharé para lanzarle un mensaje:

-Señora, ¿los floreros hablan? No ¿verdad? Pues eso, aplíquese el cuento.


By Sun

3 comentarios:

Diego dijo...

Chssss, a ver si lo lee alguien y nos mete en un berete... de los reyes sólo puedes decir en público que son campechanos, que son el día 6 de enero y que son los padres. Sí, hijos de puta, los reyes son los padres.
Aunque el símil "florerístico" está más que adecuado para la situación.
Que no molaría ni na que uno de sus nietos perfectos se fuese de juerga a Chueca todos los findes...

guada dijo...

Pues con todos los nietos que tiene, no me extrañaría que uno terminara desfilando en una carroza (y no me refiero al día de su boda, como sus papis o tíos).
Pero tranquilos, que el traje para el desfile se lo pagamos entre todos!

PVM dijo...

esto supera de largo al mensaje del rey por navidades.
Me cago en la monarquía (que conste que lo he dicho en voz baja)

elSable