martes, 3 de febrero de 2009

Características de los móviles

¿En qué nos fijamos cuando nos compramos un móvil? En las chorradillas que lleva, ¿verdad? Como:

 

-Mp3: que en realidad sólo usan los niñatos para escuchar reggaeton por la calle

-Cámara de fotos: las fotos siempre salen borrosas, descentradas o las usas a modo de venganza (o si eres un quinceañero hormonado, te haces fotos delante de un espejo y las cuelgas en el tuenti, Facebook…)

-Pantalla tft de un puñao de píxeles: de muy buena calidad, sí, pero dale un golpecillo a ver qué pasa?

-Videollamadas: nunca lo usas, pero te convence eso de que vas a tener mejor cobertura…. pero un día de batería

 

Ahora nos compramos un móvil porque tiene capacidad para 1.000 contactos…. (o más!) o porque caben 50 millones de sms (para almacenar esos que te mandan en Navidad tipo: Feliz 2009 pal que mejor la mueve… y esas cosas).

 

Además nunca cuentas con que el móvil tiene truquillos que las compañías usan para que te dejes más pasta, como un acceso directo a Internet, que suele ser la tecla que marcas cada vez que lo tocas. Aunque las compañías también tienen modelos que diseñan ellas mismas y que te lo pintan “como un nokia pero más barato”… barato unos cojones! A los dos meses le han saltado las teclas o le ha salido una mancha en mitad de la pantalla, y encima, cuando vas a reclamar te salen con que “eres la primera persona a la que le pasa esto. Te ha tenido que salir defectuoso”. Ya!! En esos momentos lo único que quieres es un móvil al que no se le acabe la batería a los cinco minutos, que no tengas que pulsar fuerte la tecla para descolgar y que le suene la alarma todos los días.

 

Y para colmo, aguanta que te lleguen sms “Vodafone info” a las 3 de la mañana.

¿Dónde han quedado los móviles que usabas sólo para llamar pero que te duraban la vida? Mierda de nuevas tecnologías!!

No hay comentarios: