lunes, 9 de febrero de 2009

Consejos para mantener una novia

Consejo nº 1:
Tienes que decirles lo que quieren oír.
Por ejemplo, si ella es del PSOE y tu del PP, dile que el gobierno va a acabar con el terrorismo de un momento a otro. Si es al revés, dile que el espionaje es pa las pelis de Yeins Von, que eso no pasa en la realidad y menos en el Partido Popular.

Consejo nº 2:
Ve predispuesto a ser un calzonazos.
Se acabaron las ideas propias, los pantalones a los que les tienes tanto cariño y las barbas de 3 días. Se acabaron las pelis de Silvestre Estalón, ahora toca Meg Rayan los domingos. Nada de cervezas con los amigotes, ahora cafés con la novia y a casita.

Consejo nº 3:
Ve predispuesto a follar menos de lo que quieres.
Si un tío quiere follar y su novia no, pajote que te crió. Si ella quiere follar, follaréis, y además sin rechistar. Es lo malo de tener dos cerebros independientes, que el que piensa en el orgullo queda anulado inmediatamente.

Consejo nº 4:
Quédate con la copla.
Si ella dice que esa pulsera es preciosa, cómprala y guárdala hasta la próxima fecha especial, aunque falte un año. Ella no va a ir a comprarla, te ha lanzado un mensaje subliminal, que no te enteras, macho.

Consejo nº 5:
No te hagas el listo.
Alguna vez he dicho que los hombres son igual de inteligentes que las mujeres, pero ellas son más listas. Tienen más picardía, no son simples como nosotros, que sólo queremos follar, comer, emborracharnos y ver algún deporte en la tele. Ellas lo tienen todo en cuenta, asi que si ella te pilla, te ha pillao, no te hagas el guays porque lo mismo te quedas sin novia.

Consejo nº 6:
Lávate.
Pero lávate bien, nada de baños sobaqueros y remojarse las pelotas en el bidé. Pégate una ducha y cómprate Fungusol, que te huelen los pies a mono atropellao. No has visto que bien huelen ellas siempre? Eso no es porque sea su olor natural, es porque se lavan. Ah, por cierto, lo que te pone cachondo son sus feromonas, no su colonia, asi que no le chupes el cuello que te dejará mal sabor de boca.



By: elSabe

1 comentario:

guada dijo...

Dicho así parece un sacrificio. Piensa que ahorras dinero en alcohol y condones, practicas la memoria a largo plazo, la sinceridad (a veces) y encima hueles bien... qué más quieres??