lunes, 16 de febrero de 2009

Cómo saber si tienes novia

Vamos a ver si esa tía con la que de vez en cuando pegas un polvo es tu novia.

-Lo primero es enrollarte de vez en cuando con una tía en concreto. Si resulta que te gusta porque la ves todos los días en la parada del bus y te dice "hola", NO es tu novia. También te puedes enrollar con varias a la vez, pero es un pelín difícil que todas sean tus novias, sobre todo si todas viven en la misma ciudad y algunas de ellas pertenecen al mismo grupo de amigas.

-Si te enrollas con ella los findes y luego quedáis entre semana a echar cafés, váis al cine y váis de la mano, hay posibilidades de que sea tu novia. En el caso de que sólo os veáis los sábados a partir de las 6 de la mañana y folléis en los baños de un bar, NO es tu novia.

-Si tus colegas la llaman "La pasamanos", "La comunitaria" o "La puta", NO es tu novia.

-Si te presenta a sus amigas y ellas se ríen de tus bromas, es problable que se convierta en tu novia. Si tu reacción es mirarle el culo a una mientras le dices guarradas a otra guiñándole el ojo a una tercera, puede que lo tengas complicado.

-Si cada vez que ve a su hermano mayor se oculta en las sombras o te suelta la mano, NO es tu novia.

-Si cada vez que ve a su ex te mete la lengua en la boca y te soba el paquete, créeme, NO es tu novia.

-Si te quiere presentar a sus padres, tú veras lo que haces, pero seguramente ya es tu novia.

-Si vive sola pero nunca folláis en su casa, NO es tu novia.

-Si cada vez que quieres hablar vuestra relación ella te dice: "Con lo bien que estamos asi...", NO es tu novia.

-Un sábado estás pegándote el filete con ella en un bar y de repente un puño te destroza la mandíbula. El cafre que te ha pegado te dice que es su novio. Pues eso, que en ese caso esa tía NO ES TU NOVIA.

By: elSabe

1 comentario:

Rob-R-To dijo...

jejeje. Muy rica!! esta entrada. Yo añadiría esta: "Si te pregunta en que piensas, cada vez que pones el salvapantallas, no es necesariamente tu novia.Lo hacen TODAS las mujeres. Eso sólo demuestra que no son she-males".

SUERTE