miércoles, 4 de febrero de 2009

Nos hacemos mayores???

El otro día estaba pensando en que muchos de nosotros rondamos o tenemos ya 30 tacos. Me di cuenta de cómo el tiempo nos cambia y de cómo ha decaído la cosa en cuanto a fiesta se refiere. Estuvimos cenando hace poco en Los Gemelos y fue una cena de amiguetes, pero sin cánticos Pavernos ni nada de eso. Me comentaban luego que en la anterior cena que se hizo sí que se cantó (hasta los vecinos se quejaron) y se montó una buena, pero fíjate que antes podíamos hacer tres cenas en tres días seguidos y la montábamos las tres veces, y ahora todo es más light. Al acabar la cena la mitad de la gente se piró a casa, y los que quedamos nos fuimos a la zona a desperdigarnos por ahí, para acabar en el Babel hasta los huevos de todo a las 3 de la mañana. Total, que me piré harto de cerveza y de tres tías un poco estúpidas que nos estaban calentando la cabeza de mala manera. Al llegar a casa, me encontré con que el Negro acababa de llegar, y pa que el Negro (Nonstop man) se vaya pronto a casa, tiene que haber una fiesta de mierda. O eso o nos hacemos mayores.
Unos años atrás, cuando nos empezamos a juntar con la muchachada (Enrique, Jonás, Ortiz y cia.), parece que rejuvenecimos un poco y salíamos los viernes y los sábados y cuando hiciera falta. Ahora me veo más en casa con la Juli viendo una peli, o si sale ella por ahí, leyendo un libro en el sofá tranquilamente mientras me como una pizza. Y no sé a que achacar esta "apatía fiestera", quizá sea porque la fiesta en Teruel es cada vez peor. La misma gente, los mismos bares, la misma música, la misma mierda. Tampoco hay mucho más que hacer, porque los cines de aquí son una puta basura y no hay muchas opciones, a no ser que te quedes en casa del Rober jugando al singstar y al guitar hero, cosa que mola bastante y que hacemos muy poco.
En fin, que una de dos, o me hago mayor o Teruel necesita más oferta de ocio y cultura.
Me da a mí que va a ser lo segundo.


By: elSabe

4 comentarios:

Rob-R-To dijo...

Oido cocina!!. Cuando mis turnos lo permitan y sea procedente, se pueden hacer quedadas de Guitar y Singstar. Todo es hablarlo xDD.

SUERTE

Diego dijo...

ffffffffff

Pues es q a mi... no se... pero que me produce mucha mala gana. Salir por la noche, ya sea un jueves, viernes o sábado va a ser igual todo lo que te encuentres. Lo único bueno que tiene es estar de fiesta con los colegas.
Lo del singstar y guitar, ver pelis, quedar en el standarte... así pa un rato guay... pero de plan para pasar la noche, pues que prefiero pasar.
Prefiero quedar una tarde, hacer lo que sea, ver un basket y unos sketches de humor (cono o sin cena), en vez de quedar por la noche.
A ver cómo se presentan los medievales (por cambiar la rutina)... pero me da mala espina. Será que maduramos??? Pues lo prefiero, antes que tener q ver a 4 desgraciados haciendo el mierda o ver a peña que te critica en cuanto entras a un bar.
Ale, a chupar.

Sun dijo...

La verdad es que hace ya un tiempo que las noches de marcha en Teruel son un culico de mono chafao, pero no nos engañemos, también nosotros ponemos de nuestra parte, hemos tenido juergas veraniegas con 15 personas en toda la zona incluyendo al Loras, los gorditos del Tatú, la abuela de los salones restaurantes deblin, la ascensión, el caballero, la gitana coja y nosotros, y han sido noches gloriosas. Así que me imagino que si, que nos hacemos viejunos...

guada dijo...

Agüelicos, que uno se apalanca también sólo de pensar que está mayor!!
Vale que las resacas no son lo mismo, que muchos ya estáis con las parejas, y que en verano eso es un desierto... pero uno se termina creyéndose las cosas por repetición, así que, cuanto más os digáis que estáis mayores, más mayores os hacéis (yo aún soy inmune...)