domingo, 1 de febrero de 2009

Días de cine: el lapiz mágico

Acabo de ver una de esas pelis que te dejan con el culo doblao. Se titula El lápiz mágico y cuenta la historia de un niño, algo julai, que se llama Patadaenlosglobulosrojos y que, un buen día se encuentra un lápiz mágico que hace realidad todo aquello que dibuja. Entonces le da por dibujar a su puta madre haciendo aerobic, y de pronto aparece allí, sólo que como estaba más gorda que un trujal le da un infarto como un caballo de grande.
Entonces el niño dibuja una ambulancia, pero como dibujar se le daba muy mal, lo que dibuja acaba pareciéndose más a Antonio Resines chupando caballos muertos, y eso es lo que aparece, así que no puede ayudar a su madre. Entonces llega la poli a ver qué había pasado, y para que no le echen la culpa a él dibuja a Satanás-torero y le dice a los policías que él es quien le ha causado a su madre un infarto.
La poli se lleva a Satanás-torero y el niño se mete puta.
Al final descubre que la belleza está siempre en el interior y que no hay que juzgar a la gente por las apariencias.
Creo que Spielberg ya está trabajando en el guión de la segunda parte. Esperemos poder verla pronto en las pantallas de cine de toda España.


By Sun

3 comentarios:

Sun dijo...

Perdón, me he equivocado de peli, la que he visto es "La primera nevada", lo que pasa es que me he confundido porque el argumento es muy parecido. Pero si que es verdad que el final te deja con el culo loco. Os la recomiendo, a mí me ha gustado mucho. A ver si alguien se anima a verla y ya me contareis que os parece.

Rob-R-To dijo...

A mi es que las peliculas de llorar no me gustan, aunque si es con final feliz... Tal vez la vea

Sun dijo...

no es un final de llorar, es algo así como el final de Fallen, que lo ves y dices: ¡Joder! ¡Qué bueno! Aunque salvando las distancias. Y hasta aquí puedo leer. El que quiera saber más que la vea.