jueves, 12 de febrero de 2009

Cómo tener una amante(sólo para casados)

Siguiendo con la saga, voy a daros unos consejillos, por si queréis ser unos adúlteros de mierda.

1.-Amasar una fortuna.
Por todos es sabido que si eres pobre te cuesta mantener un hogar, cuanto ni más dos. Hazte rico rápido, ya sea especulando o estafando a tu socio.

2.-Ir a bares de solteras y divorciadas.
Un ejemplo claro en Teruel puede ser el Chely. Mejor una soltera que una divorciada, que si lo está será por algo (puede que porque su marido la engañó). Tienes que ponerte en la barra tú solo, con aspecto de ser muy desgraciado y bebiéndote un whisky a sorbos (pídelo doble). No tardará en acercarse alguna mujer sedienta de amor. Por cierto, no hace falta que seas Richar Guer, con tener aspecto de adinerado sobra.

3.-Mentir como un bellaco.
Dile a tu incauta presa que eres un empresario importante(en la mayoría de los casos es cierto) y que te sientes muy mal con tu mujer porque no te entiende. Dile que te vas a divorciar porque hace meses que no os habláis y que duermes en el sofá. Por último, dile que lo que más echas de menos es el calor de un abrazo, "aunque con lo mayor que soy ya, a quién le voy a interesar".

4.-Prometer.
Este punto es importante. prométele amor eterno, prométele la luna, prométele un coche, lo que sea pa tirártela, macho.

5.-Ponerle un piso.
Como estás forrao porque eres un Julián muñoz en potencia, alquila un picadero para tu churri, y llévatela allí los findes (para hacer esto es importante leer el siguiente punto).

6.- Inventarse viajes de negocios.
Dile a tu mujer que te han puesto en un departamento en el que tienes que viajar un montón, así te puedes pasar los findes follando como un loco en tu piso de amor.

7.-Decirle que vas a dejar a tu mujer.
Importantísimo. Tienes que hacerlo acompañado de bombones, cenas en restaurantes caros, viajes, caricas de cordero degollao... si lo haces bien, puedes estar años así.

Todo esto tiene sus contras, por ejemplo, si te vas todos los findes "de viaje", es posible que tu mujer se eche un chulazo que le dé candela cuando tú no estás, seguramente el repartidor brasileño cachas del super de tu barrio. También puede pasar que a tu amante se le inflen los güevos y le diga a tu mujer: "hola, me follo a tu marido". Entonces te quedas sin mujer y sin amante, pero merece la pena, porque el subidón de adrenalina que te da pensar a veces lo miserable que eres lo compensa todo.

By: elSabe

No hay comentarios: