jueves, 12 de febrero de 2009

Las mejores pelis de los 80

Hola malditos seres humanos, acabo de encontrar en la internet esa de los ordenadores una lista bastante interesante de las mejores pelis de los 80. Creo que la lista está bastante correcta, aunque en mi opinión faltan un par de clásicos como Rocky o El cojón ambulante de Calamocha.
Me ha sorprendido comprobar que he visto 42 de las 65 pelis,,, Seguramente, en una lista parecida de cine de los 90 o del 2000 en adelante no habría visto ni la mitad. Supongo que será que de nanos teníamos más tiempo libre o que no nos importaba tanto perder el tiempo. Esta es la lista, a ver que sus paice:

http://blog.webmarket.es/las-50-mejores-peliculas-de-los-anos-80/


By Sun

3 comentarios:

Rob-R-To dijo...

A mi sólo me faltan por ver 5 pelis. No está mal xD. Pero lo que mencionas de las pelis que has visto, es normal; antes había menos canales,más tiempo y una cantidad "limitada" de peliculas, con lo cual había más posibilidades de verlas en segunda o tercera instancia.

SUERTE

guada dijo...

Qué recuerdos!! Sólo faltan los dibujos de Flash Gordon en el cinexin

Kronoss dijo...

Muy grande esta lista de pelis, echaba de menos la primera de Alien, pero es del 79!