sábado, 7 de febrero de 2009

Españoles: ¡Franco ha vuelto! El videojuego

Como algunos sabreis o seguramente no, el Rober y yo llevamos desde hace un tiempo barajando la idea de diseñar un videojuego que romperá esquemas en el mundo de las consolas: se trata de una aventura gráfica en la que el jugador maneja nada más y nada menos que a Franco, que ha resucitado con la intención de volver a gobernar España.
Pero las cosas no serán tan fáciles para nuestro héroe: ha resucitado dentro de su tumba y para lograr su objetivo cuenta tan sólo con un teléfono móvil sin bateria. A partir de aquí las aventuras se suceden a un ritmo frenético y los jugadores deberán echar mano de todo su ingenio y de su capacidad como jugones para completar las 17 fases de que consta el juego.
De momento, y afalta de unos meses para que el esperado título llegue a las estanterías de La Gramola, os dejamos, en exclusiva primicia, con el trailer del juego. No os perdais detalle y atentos al despliege de medios, con rotulico final y to.




By Sun (contando con la complicidad intelectual del Yeti).

3 comentarios:

Rob-R-To dijo...

Es justo como me la imaginaba!!. Quizas falta alguna imagen de paredón de fusilamiento, de las muchissssimas que trae el juego; pero asi la gente se queda espectante. Por mi parte, estoy satisfecho xDD.

SUERTE.

Sun dijo...

Gracias, sabía que contaría con tuvisto bueno. En cuanto a los beneficios seguimos al fifty fifty como acordamos ¿No?

Rob-R-To dijo...

Si, tal y como acordamos; 50% para cada uno. Estoy tan ilusionado que le he ofrecido los derechos del videojuego a la "Warner Bros" (TM.), y si hacen la pelicula nos forramosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!.

SUERTE