miércoles, 11 de febrero de 2009

Como tener varias novias.

Hola amigos, hijos de puta siempre, desde luego. Inspirandome en ultimas entradas ahi van mis briconsejos para tener varias novias:
-Viaja mucho que eso siempre ayuda a poder extender el territorio sobre todo si vives en un pueblo o ciudad pequeña
-Lleva encima varios moviles para dar uno a cada tia y cuando te pregunten por la cantidad de celulares les dices que trabajas en algo de telefonia.
-El trabajo que les vendes deberia ser de viajante(de telefonos, no la cagues al principio) para justificar tus continuos viajes o ausencias porque aqui esta claro que es fundamental mentir a todas horas (asi le das mas emoción porque tienes que acordarte de todas la trolas que vas soltando para no cagarla)
-Ten muy clara una cosa: Al final la vas a cagar seguro asique aprovecha mientras puedas.
-Intenta buscartelas con nombres distintos y comunes para no confundirte muy pronto y tener que dar mas explicaciones de las necesarias al principio.
-Recurre a expresiones muy manidas pero con las que siempre quedas bien(puedes repetirlas) y no son muy dificiles de recordar: "eres lo mejor que me ha pasado nunca" "que seria ahora mismo sin ti" "lastima que tengo que viajar tanto porque no te tengo a mi lado cada dia"....etc.
-No es por ná pero mas de cuatro a la vez yo creo que es avaricia y acorta tus posibilidades de que la historia dure.
-Practica antes de jugar en serio, por ejemplo intenta liarte un sabado con dos o tres a la vez y llegar a casa sin que te apaleen y si puede ser con tias que tengan novio que asi te curtes del todo (o te curten el lomo)

Espero que todo esto os sirva de ayuda amiguetes.
Recordar que todos estos pasos estan testados con eficacia probada en CCC.

By el negro.

1 comentario:

Diego dijo...

Y, si las 3 con las q estás liado, te las encuentras un sábado de diciembre en el Tattoo, a la vez... pues empieza a dejarlas y quédate con la mejor (que para un veinteañero es la que más y mejor folle).
A la primera, dile que no te mola que se esté liando con otro tío (aunque le haya soltado al verte) porque habías depositado toda tu confianza en ella. Es mentira, pero ya llevamos una menos, y el shock para ella no es tan grande, porque ya tiene consuelo.
A la segunda, sutilmente le decimos que guay las últimas semanas, pero q quieres volver con tu ex, darle otra oportunidad. 2 de 2.
Con la tercera nos vamos a su piso y gol de España.