lunes, 18 de agosto de 2008

Cómo librarte de una pelea que TÚ has provocado

Os voy a explicar cómo libraros de una pelea que vosotros mismos hayáis provocado. Tengo que decir que este método me lo enseñó Sun. Aún no lo he probado, pero si vosotros lo háceis y funciona, dadle las gracias a él, no a mi.

Imaginaos que os encontráis con un tio que os cae muy mal, y os apetece partirle la cara. Vayamos un poco más lejos y supongamos que le partís la cara, un puñetazo guapo, bien dao en todos los morros, con ganas, con sangre y toda esa mierda. Obviamente, ese tio se rebotará. Si ocurre, poned esto en práctica:

(la conversación que a continuación se reproduce es ficticia. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

-golpeado:Pero que coño haces, gilipollas?
-golpeador:Que hago de que?(poniendo cara de inocente)
-golpeado:Joder, que me acabas de partir la boca, subnormal!
-golpeador:Pero si yo no he sido, han sido unos chavales que se han ido corriendo.
-golpeado:No jodas!
-golpeador:Si, si.
-golpeado:Cabrones, como los pille...

Según estudios recientes, este método funciona 9 de cada 10 veces...o falla 9 de cada 10, ahora no me acuerdo. Probadlo y me contáis.


By: elSabe

No hay comentarios: