jueves, 28 de agosto de 2008

Si yo fuera Dios

La verdad es que el mundo que tenemos está bastante bien, al menos para haber sido creado en sólo siete días (incluyendo uno pa descansar). Tiene sus playas y sus montañicas, zonas con frío, otras más cálidas, tiene ríos y mares y océanos... En fin, que Dios se lo curró bastante. Pero si yo fuera Dios hubiese creado más cosas.
Los animalicos y los bichos están muy bien, que no digo que no, pero yo hubiese aprovechado para crear cosas más cachondas y graciosas, por ejemplo mezclando algunos de los animales que ya existían.
Por ejemplo hubiese creado el monodrilo, y hubiese hecho que aprendiese a tocar la guitarra, de forma que ahora, al ir al zoo, podríamos visitar la jaula de los monodrilos guitarristas.



Como veis, sería la mezcla entre un mono y un cocodrilo; existiría también dentro de esta raza el monodrilo percutor, que sería igual pero sólo tocaría el bongo y otros instrumentos de percusión.


Otro animal que crearía sería el gatón, una mezcla de gato y ratón que se tendría miedo al mismo tiempo que intentaría acabar con sigo mismo. Esto si que sería una mascota entretenida, y no los furbys.



También hubiese creado el mantruz, que sería como un mandril de culo pelao mezclado con un avestruz.

Seguro que Dios también tenía alguna mala idea para putear al personal, y si yo fuese él creo que también la tendría, así que habría creado a alguien sólo para joderle la existencia, ese sería el pez jirafa. Sería un pez de agua dulce pero que se moriría al no poder respirar, porque mediría 3´15 y tendría la cabeza siempre fuera del agua.



Así bien mirao, me doy cuenta ahora de que siendo Dios se pueden hacer cosicas divertidas ¿eh?

1 comentario:

PVM dijo...

Empezó con el Ligre, pero le salió tan mal que no siguió. A mi me hubiera gustao el rinoceronte pastor, cuidando ahi las ovejicas.

elSabe.