sábado, 30 de agosto de 2008

NOTICIOOOONNNN!!!!!!!!!!

VERANO AZUL

Acabo de descubrir algo que ha cambiado mi vida y que, seguro, seguro, cambiará las vidas de todos aquellos que leais esto. Recordais la inigualable serie de Verano Azul, ¿no? Pues bien, sentaros que viene el bombazo:

¡No eran personas reales! Resulta que eran gente que hacía como que eran el Pancho, Piraña, Chanquete... Pero en verdad ¡¡eran actores!! Acojonante ¿verdad? Cuando me he enterado se me ha jodido la infancia. Para que luego no digan que los medios de comunicación no nos manipulan ni nos engañan.

Y el que no me crea (por que seguro que hay quien se resiste a ver la realidad tal y como es) que mire esto:




By Sun

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Joooooooooooo!! y yo pensando que eran reales, que desperdicio de infancia, je,je... como me pude tragan todos los episodios, me habeis hecho llorar, ¡¡¡tu no mami!!!!

by Yoli