viernes, 29 de agosto de 2008

Dedicado a Sun

A un servidor, igual que a mi querido amigo Sun, le encanta el presidente del que se ha hecho llamar en más de una ocasión "país líder del mundo libre". Nos quejábamos de Ánsar, pero mira qué perlicas suelta de vez en cuando el señor Yorch Uvedoble Bush:

-"Me han infraestimado" (Noviembre 2000)
Ésta es buena. En otra ocasión dijo que éstaba "devastado"por lo ocurrido con el Katrina...

-"Creo que el ser humano y los peces pueden coexistir en paz" (Septiembre 2000)
Anda! como los peces con los panes!

-"No debemos permitir que los terroristas subyuguen a nuestros hostiles aliados" (Agosto 2000)
Seguro que creía que los aliados eran extraños hombres mutantes que podían volar.

-"Está claro que esto es un presupuesto. Tiene un montón de números" (Mayo de 2000)
Fíjate, yo sin hacer números ya había presupuesto que eras mas tonto que una mierda.

-"Si paso a la acción debe ser decisivo. No voy a lanzar un misil de 10 millones para darle a un camello en el culo" (Septiembre 2001)
Si lanzas un misil a Irak, no sé si le das a un camello, pero si lo lanzas a EEUU, seguro que le das a un gilipollas.

-"Por cada disparo mortal, hay tres disparos no letales. Y eso, en América, es inaceptable"(Mayo 2001)
Claro que si, Georgie, que cojones. Muerte a todos los americanos!!!

-"El 4 de septiembre de 2001 estuve en las ruinas de las Torres Gemelas. Es un día que nunca olvidaré"(Octubre 2004)
Justo después les dio a sus hijos los regalos de Reyes.

-"¿Cómo luchar contra el mal?. Educa a un niño: entra en su casa y dile que le quieres"(Septiembre 2000)
Luego quítale la ropa y hazle fotos.

-
"Existe un dicho: si me engañas una vez, avergüénzate; si me engañas dos veces… no me engañarás más" (Septiembre 2002)
Y si me engañas tres, ya no te ajunto.




1 comentario:

Sun dijo...

¡Qué fácil es reirse de la ignorancia! A ti me gustaría verte hablar en público si sufrieses el mismo grado de retraso mental que él...

Por cierto, un inciso, acabo de leer un dato curioso (no se si será cierto): en Michigan no se permiten las relaciones sexuales fuera del matrimonio pero la necrofilia no es delito. No puedes chingar con la novia pero si con un muettto.