sábado, 16 de agosto de 2008

El certificado médico

Esta es una historia veridica e inverosimil al mismo tiempo,sobre un certificado
medico. Todo empezo en los frios pasillos del obispo polaco,planta 3ª geranio 5º
fregona 2ª,dentro de la sala de limpieza.Alli habitaba la mayor "MIERDA" jamas creada
por la humanidad. Estaba infectado con "EL EBOLA" que estaba haciendo guardia,tambien
habia un bote pimientos de piquillo chupao por un enfermo terminal,unos cromos de la liga del 72
cuando pakirri jugaba de extremo - duro,un pakete de folios ke ponia: "Somos de hacienda.Pueden hacerse las fotocopias ustedes o esperar ke vengamos del bar,super,bar,banco,pasear,dar de comer a las palomas,tomar el bermut",etc etc,y tambien habia una foto un poco defectuosa de Palillo lopez del sindicato del crimen del carrel. Entonces en aquellos instantes se metio una limpiadora a coger el limpia cristales, con tan mala suerte que tropezo con el bote de pimientos de piquillo y cayo toda plana en medio de toda la variedad de mugre. Salio corriendo como si le persiguiera joselito y marisol a duo cantando coplas. Entonces llego a la habitacion: 215 y empezo a morder al matasietes ke estaba alli ingresado por haberse bebibo el brazo. De alli salio a otra habitacion y a otra y a otra,mordiendo a todos los enfermos, eso parecia la matanza del puerco. De las habitaciones salian los enfermos infectados de la extraña limpiadora para morder a otros enfermos, al final nadie parecia no estar infectado,se oian gritos, espupitajos,flemas,ronkidos,berridos y algun ke otro gemido(pero creo ke eran dos fornicando en el hueco del ascensor).
Al cabo de 10 horas no se oia nada en el interior del hospital,habia un silencio sepulcral.Hasta ke entraron un grupo de medicos de la facultad de drogas y errores infantiles y empezaron a tomar muestras de todos los infectados ke yacian muertos en el frio suelo del obispo polaco.
CONCLUSION DEL CERTIFICADO MEDICO:
Muertes causadas por el exceso de velocidad en los pasillos del hospital, con traumatismos en la esfigue,el recto,la fonoteca,el femur,el alvimar y varias partes del sabeco(textil,charcuteria e iluminacion)...

By Moreno

No hay comentarios: