lunes, 11 de agosto de 2008

La terrible historia del chinotauro en pekín


Como todos sabeis acaban de empezar los juegos olimpicos de Pekín 2008, todos el mundo esta neurotico por ver a sus selenciones ganar, miles de personas se movilizan por todo el mundo mundial a ver a sus atletas menear el culo y las tetas,hasta este punto todo es medinamente normal, como aki todo el mundo quiere ganar intenta participar por cualquier disciplina, el caso curioso lo a puesto el combinado chino fichando a 2 atletas españolas para participar en la prueva de voleibol doble , nos han robado a 2 grandes atletas Maricielo Pajares y Policarpo diaz, han saltado todas las alarmas en el deporte Español por tan desgraciada noticia, tenemso fotos en esclusiva.

a la izquierda de sus imagenes esta Maricielo y a la derecha policarpo


Esta mañana al salatar la noticia han ocurrido altercados en varios lugares del mundo mundial, Andres pajares se a cambiado de sexo para soportar esa vergüenza de ver a su hija jugar cunto al combinado chino.

que trieste es mi vida ahora andebe la mierda la mari

Y para finalizar con esta tan triste noticia para esta nuestra representacion española, no puedo irme sin recordaros que pese a estas bajas el español cuenta con una plantina escelente pa ganarlo to. seguiremos informando desde el carrusel delictivo.

un abrazo by Ricky.



No hay comentarios: