miércoles, 20 de agosto de 2008

unos consejos

Unos consejos para hacer vuestra vida más facil:

1.-el alcohol y los coches.
Si un día salís de fiesta y tenéis que conducir, os aconsejo que os pongáis muy ciegos, cojáis el coche y os vayais a la autovía. Una vez allí, apagad las luces, acelerad y soltad el volante. Es una práctica muy aconsejable, sobre todo si llévais la "L". Ah! y si llévais menores a bordo, gritadles que se callen, que dejen de llorar como unas nenazas y que pasen ellos a la gasolinera a comprar las cervezas.

2.-las drogas.
Si algún amigo os ofrece drogas como cocaína o pastillas, aceptad siempre. Ni que decir tiene que si las ofrece un desconocido con aspecto extraño, tenéis que cogerlas sin pestañear. Esto también va para los niños a los que les ofrecen caramelos en la puerta de los colegios. Niños, decid "SI".

3.-el sexo.
Lo del sexo seguro es una patraña que se han inventado los fabricantes de anticonceptivos para vender mas. El SIDA no existe. Lo que téneis que hacer es mantener relaciones sexuales con desconocidas, cuantas mas mejor, y cuanto mas sucias parezcan las tias (por ejemplo, punkis con rastas llenas de piojos)mas os gustará. Si os gustan los hombres, preguntadle al chico con el que vais a practicar sexo si es muy promiscuo. Si la respuesta es si, lanzaos sin pensarlo. Y recordad, los preservativos reducen el placer en un 90%(más o menos).

4.-la violencia.
La violencia es necesaria siempre. Si véis una pelea, tenéis que meteros siempre, aunque no sépais de que va la cosa. Cuando la trifulca se esté apaciguando, soltad un puñetazo al que tengáis más cerca, para que todo comience de nuevo y no se acabe la diversión. Es muy aconsejable ponerse del lado del más fuerte, para poder zurrarle a los más débiles, sobre todo al que diga: "¿no podemos arreglar esto hablando?". Con ése hay que ensañarse especialmente.

5.-el trabajo.
Trabajar es de idiotas. Lo ideal es estar en casa hasta pasados los 30, sin pegar chapa y comportándote como un adolescente incomprendido, aunque tiene sus inconvenientes, como aguantar la chapa de tu padre todos los dias en la comida acerca de buscar un trabajo, el riesgo de que tu madre te pille sisándole dinero del bolso, tener que hacerte la cama, o las broncas por llevar a cabo lo mencionado en los apartados 1, 2, 3 y 4.

6.-salir los findes.
Si sales un finde con los colegas, no te lleves nunca dinero. Después de los cubatas de la cena, di que te has dejado la pasta en casa y que si te puede invitar alguien(Para que esto funcione, insiste en que vayáis a cenar a ese restaurante que está en la otra punta de la ciudad). Una vez en la zona de marcha, pégate a alguna chavala soltera y utiliza tu rollo barato para ligártela y cumplir el apartado 3, y para que te invite a todo. No tengas remordimientos, siéntete como un gigoló y ya está.

7.-los amigos.
Seguro que tu madre siempre te ha dicho que te juntes con buena gente, pero, acaso le has obedecido alguna vez?. Tú sabes quiénes son los más elementos de tu barrio, los que más drogas consumen, los que más veces han estado en comisaría, los que golpean sin piedad a sus novias... lee atentamente esto: ESOS SON TUS AMIGOS. No te fíes de los que te ofrecen ir a jugar a la Wii o a tomar un café. Tus verdaderos colegas son los que te meten en líos. Sé fiel a esa gente. Además, así tienes más posibilidades de cumplir todos los apartados de este artículo.


Si seguís estos 7 consejos, vuestra vida será larga y próspera.





By: elSabe.












No hay comentarios: