sábado, 1 de noviembre de 2008

Odio a la gente feliz

Efectivamente, amigos, odio a la gente feliz. Esos que te ven por la calle y te preguntan cosas del tipo: "Qué tal, campeón?" o "Como lo llevas, monstruo?". Entonces tú les dices que tienes dos hernias en la espalda, que te dan ataques de ansiedad y que tu novia te ha dejao, y ellos te responden: "Bah, te quejas de vicio!!" al mismo tiempo que te dan una FUERTE palmada en la espalda. "tu lo que tienes que hacer es disfrutar de la familia y los amigos". Insinúas que antes no lo hacía, hijo de la gran puta? (no confundir con hijo de la gran puta de izquierdas).
Para la gente esa que siempre está feliz y sonriendo las cosas malas no existen, sólo existe el punto de vista. Por ejemplo:
Toda tu familia muere en un accidente de avión.
-Bueno, suerte que tú no ibas con ellos.
O pasas un apuro económico.
-Lo importante es tener salud, hombre.
O te deja la que tú considerabas la mujer de tu vida.
- A rey muerto, rey puesto.
Podría estar así todo el día, os apostáis algo?
Yo soy feliz. Soy una de las personas más felices sobre la faz de la tierra. Tengo una novia que me quiere un montón, tengo trabajo, estoy estudiando, soy speaker de un equipo, tengo un montón de amigos, mi familia es la bomba y, como muchos sabéis, me encanta hacer música. Pero siempre me estoy quejando. Por qué?, me preguntan los felices esos. Pues ...porque quejarse mola! Mola un puñao decir que ganas poco dinero, que tu jefe te putea, que la gente es imbécil, que Rajoy es imbécil, que Zapatero es imbécil... Mola quejarse, hombre. Y veo a esas tías que te hablan en plan corazón esto, chiqui lo otro, querías algo, amor? No me llames así que me da dentera, hija de la gran puta. Por ser más empalagosa que una cucharada de mierda no eres más feliz, coño.
Un consejo, felices: emplead un poquito más de tiempo en mirar las cosas malas y no les déis la espalda, por que un día os llevaréis una ostia sin verla venir. No renunciéis a lo bueno, pero mirad un poco lo malo y dejaréis de ser tan ignorantes.
Y ahora ponedme verde, felices de mierda.

By: el feliz Sabe.

4 comentarios:

Diego dijo...

Lo que pasa es que el ser humAno es falso por naturaleza. Si todos nos soltásemos y dijésemos lo que pensásemos siempre, habría hostias tol día. Por eso se finge, pero hay peña que se pasa y que te dan ganas de mandarlos a la mierda y no vuelvas. O directamente decirles "Hijos de putaaa".
Eso es así... o a mí me lo parece.

Palabra "stasperc", el de casa, el stasperc de casa tarradellas, nuestro stasperc.

Kronoss dijo...

Desde luego este blog debería pasar a los anales de la filosofía.

Diego dijo...

Desde luego, capitán. Aunque me voy a sincerar. Eso de ANALES, nunca me ha parecido agradable de escuchar. ¿Qué sucede, que tiene que pasar a los culos, a los anales?
La RAE tiene que cambiar esto para años venideros. La gente joven (salvo algunos casos) cuanto más joven, más idiota. No lo digo yo que me lo han contado. Por eso cuando alguien diga "pasar a los anales" habrá risas, como cuando teníamos 10 años y el profe de naturales te hablaba de sexo.
En fin, no odies mucho Javito, que si odias, la peña te mira raro y caes mal to-kiski (no sé si se escribe así pero me la suda, copón). Y lo importante en la vida es caer bien y ser popular, para ser el mejor del equipo o la jefa de las animadoras. Sus muertos.

Palabra "grating", que es una forma de hacer el pollo, lo que viene siendo gratinado. O algo así...

Rob-R-To dijo...

Lo que siempre me ha gustado de Javi es que te dice las cosas tal y como las siente; muchas veces se volverá en su contra pero siempre se agradec un bofetón de sinceridad (aunque sea la de su punto de vista, claro).
Es "elSabe" xDD.

SUERTE