viernes, 6 de febrero de 2009

Arshavin... te has metido en un jardín


Artí CULO del Marca de hoy (pincha para hacer grande)

Bueno, este tío me mola como se regatea a Sergio tochas Ramos y le mete goles al Madrid. Pero hombre, no puedes decir eso. Que está feo. ¿No ves que ahora todas las asociaciones en defensa de la igualdad y de la mujer se van a meter contigo? Además, así por norma, viene bien que las tías conduzcan así de vez en cuando, porque podemos echarnos la siesta en un viaje largo. Es como en el tema del grupo Eels - Women driving, men sleeping... que dicen que es por el poder político, pero todos sabemos que viniendo de un tío... es por placer, no por levantamiento social.

Pues eso Arshavin, reconsidera y dí que te cagas en los muertos de la hija de puta que casi te mata al atropellarte, la puta guarra... pero no todas las tías conducen mal. Sólo la mayoría. Aunque suelen ser más prudentes. Con el coche más abollado, pero más prudentes.

En fin, mi consejo de hoy es: Si alguien os atropella y sigues vivo para contarlo, véngate matando a su mascota. No tiene culpa, pero controlaremos el número de animales asquerosos en el mundo y le daremos al dueño un disgusto casi tan grande como el que te ha dado a ti. Y eso es así.
FIN

By Alí-Hassan Missogin Zieguen

6 comentarios:

PVM dijo...

Yo no sé si es que a veces no te pillo las bromas, pero en ocasiones tienes comentarios fresquisimos. Qué te pasa con las mujeres, macho? Que sé que sólo lo haces pa provocar...creo. No te molestes, pero a mi no me hace mucha gracia...

elSabe

Diego dijo...

Todo entra en una gran ironía. Pero como soy muy mío... igual sólo me hago gracia a mí mismo.
Sorry

guada dijo...

Sabéis que nunca entro en el juego de "los hombres son... y las mujeres son...", más que nada porque creo que con el simple hecho de hacer esta división demostramos que nunca seremos una sociedad, sino una "masa" en la que prevalecen los estereotipos, prejuicios y etiquetas.

No siento la necesidad de demostrarle a nadie mis capacidades, conocimientos, habilidades... y menos desde una perspectiva de género; con eso seguiría alimentando y reforzando algo que se ha convertido en ideología.
Es triste tener que decir que se sigue luchando por la igualdad de género (más triste es reconocer que existe), cuando los valores, costumbres y cultura de la sociedad en que vivimos siguen apoyando un pensamiento demasiado extendido, muchas veces de forma abierta y otras de forma encubierta.

Desgraciadamente nuestra vía propagandística de comentarios sexistas son los medios de comunicación, contra los que no se puede llevar una lucha de forma individual, y menos cuando no somos conscientes de la basura que nos meten en la cabeza.

Pienso que antes que "hombres" o "mujeres" somos personas, aunque a veces no nos comportemos como tal.

Sun dijo...

¡Joder Guada! Qué parrafada, nunca hubiese pensado que una mujer podía escribir algo tan profundo...
Por lo demás estoy con vosotros, hombres y mujeres somos iguales. Menos los negros y los gitanos.

(El blog no se responsabiliza de las reacciones violentas de los lectores)
Todo lo anteriormente expuesto aquí es pura ficción, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

guada dijo...

Te has creído que eso lo podría pensar yo?? Por favor!!
Lo he copiado de la Vale, de un artículo sobre lo que nunca debe pensar una mujer.

Diego dijo...

Por cierto, una cosa que se me olvidó poner. Que en algo si que tiene razón el ruso tajao este...
que hombres y mujeres no somos iguales.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vagina.

Y bien repartido que está el mundo así, oyes. Pues así lo hizo Dios, nuestro señor, antes de crear a los animales, intereconomía y el graduado escolar.

Palabra "testroos", que es un test de el chico ese de friends. Ferrari creo un modelo de coche llamado así, Ferrari Testroosa. Canción de los suecos: Testroos no se toca, en el jardín no se qué...