viernes, 30 de enero de 2009

Parecidos muy razonables

Muchos hemos visto ya los parecidos de gente famosa e importante como Ronaldinho, Jordi Pujol o el Papa (el Raztinger Z). Pero a mi me asaltan 2 cosas. Una, un tipo encapuchado que me ha robao 20€; y dos... ¿qué pasa con los famosos de medio pelo? ¿Ellos no tienen gente que se les parezca? ¿Son la misma persona con distinto nombre? ¿Se acuestan en pijama o desnudos? ¿Bailan a la luz de las velas? Todo esto y mucho más, después de la publicidad:

Hoy, a las 19:00. Final del torneo de mi barrio de frurgol. Brasil-Turquía. En riguroso diferido:

Próximamente en cartelera:


Comenzamos el repaso con Chemita Ansar. Este hombre es un luchador. Su lucha (libre). Y a mi que me recuerdan a 2 hermanicos dispuestos a tomar su confirmación... (porque eso sí, tanto los nazis como los neonazis son muy de confirmarse, aunque sea en el poder).


Por esto decía, día tras día, que era un objetivo de todos ir a Irak. Él, el primero que fue, con su chaqueta de los domingos.


Son ricos, avaros, asquerosos, uno es de mentira y el otro de Teruel. El señor Burns es el dibujico de Pizarro, el hijoputa ese que no se que es del PP y banquero creo... bueno, pal que lo quiera.


Pasemos a cosas más agradables. El protagonista de la nueva seire infantil de Depena 3. Se llamará Shin-Chan, y será el niño malo que le quite el puesto a Bart Simpson (no caerá esa breva...). Mira que mofletes más majos :) En su dibujo, se le ve comiendo jumpers, que están... ¡Mu ricos!


Seguimos con niños. Boris Karloff no está muerto. Jugó muchos años en el Barça de Basket, justo después de implantarse un cuerpo de 2, 20. Oye, pues bien bueno que fue Roberto Dueñas en los 90.


Nunca os habeis preguntado ¿dónde estará Paco Clavel? ese artistaco de los 80 y 90... que lo petaba en programas como el un, dos, tres... pues yo no quiero decir nada... pero me da, que igual, así sin querer... pues que se ha hecho cura!!!! Y cardenal na menos. Obviamente se ha tenido que cambiar el nombre por otro menos artístico, Rocco... ... ... bueno, que elegir un nombre no es fácil.


Atiende con el Miguelito... pues no se ha hecho una escayola de la cabeza... creo que ha llamado a Pablín pa que la ponga en el torso que le hizo al Negro... en fin ¡Qué vida me da este hombre!


The beautiful people... ¡qué temazo! y resulta que mira quien lo cantaba... Rossy de palma (de palmo la napia), que menos bonica de tó


Ahora lo veo claro. Sean Connery se compró una casa-barco en Nerja, Málaga. Se pasó allí un verano, harto de tanto James Bond. Y aprendió a tocar el acordeón... un máskina el tipo.


Cómo hemos estado tan ciegos como para no ver que Amy Winehouse apareció en Friends:

"Oh, Dios mío"

El sobresueldo que se estará sacando JJ Santos, comentarista deportivo en T5 y Presidente francés... Amén de que se zumba a Carla Bruni...


Regalaré un Kinder Bueno al que me diga quien es Keyra Knightley y quien Natalie Portman:


Venga, que mi Kinder se va a caducar... y luego se pone rancio como la cara de la Madre de cierto torero... esa que su nombre empieza por D y acaba en uquesa de Alba.

Resulta fascinante el mundillo este de los famosos, pero yo los mataría a todos :)

By Zieguenssen & Dieguenssen

3 comentarios:

PVM dijo...

Yo tengo unos cuantos:
-elSabe y el negro.
-Ziego y el negro.
-Ziego y elSabe.
-BigFish y Ziego.
-BigFish y elSabe.
-BigFish y el negro.
-elSabe y Juan.

guada dijo...

Podíais hacer una de "parecidos razonables" con vuestras fotos

Diego dijo...

Pero eso es muyy chungo, en vez de media hora, me costaría 35 minutos... ... ... pero si la próxima vez me lo pides por favor, lo haré ;)
Además están las cartas de Magic the Gathering, que bien de ilusión os hicieron, jajajajaja