martes, 24 de febrero de 2009

Un caso difícil

Hola mochicuelos y mochicuelas. Se me ha ocurrido un juego nuevo, a ver qué tal vais de dotes detectivescas.
Se trata de lo siguiente, yo os describo la escena de un crimen, y vosotros en los comentarios lanzais vuestras hipótesis a ver quien creeis que es el asesino y a ver quien acierta. Entre todos aquellos que acerteis se sorteará, ante notario, una patada en los cojones. Ahí va la cosa:

Un buen día, un agente de policía llamado Mono Puerco escucha gritos por la ventana de un segundo piso, intenta subir en coche para personarse en la vivienda a ver qué está psanndo, pero como el coche no cabe por la puerta sube a pie. Mientras sube escucha un par de disparos, y cuando llega los gritos han cesado. Golpea la puerta con fuerza, accede a la vivienda pistola en mano y encañona a un hombre que está en pie, frente a un cuerpo tirado en el suelo con dos agujeros en la cabeza. El hombre que está de pie tiene un revólver en la mano derecha, el cañón está humeando.
¿Quién es el asesino?


By Sun

4 comentarios:

Rob-R-To dijo...

Estoy seguro de que que había alguien más en la habitación. El hombre del revolver humeante era el amante gay del difunto, se encontraba en el retrete dándole recuerdos a Mr.Roca;: en ese momento oyó como se rompía una de las ventanas y una voz que amenazaba a su compañero. En pocos segundos escuchó el primer disparo, seguido de un segundo. Para cuando salió sólo le dió tiempo a disparar a una sombra que se fue por donde entró... El resto de la historia ya la sabeis, entra en escena el agente Puerco.

Era obvió, sólo habia que prestar atención a los detalles.

SUERTE

Javier Sabe a.k.a. JKnowz dijo...

No hay asesino, el que está en el suelo con dos agujeros en la cabeza tiene cuatro ojos, y está descansando porque ha estado jugando a encender el televisor a tiros. Se tumba en el suelo mientras su compi lo intenta.
Mi conclusión: es una historia con trampa, lo que pasa es que nos gusta mucho juzgar a los raritos, gente a la que le falta un brazo, o a la que le sobran dos ojos,etc.

Diego dijo...

Esto es asín:
El que tiene la pistola es el presunto asesino, pero no se le puede culpar.
ES como si tu te comes un pastel de chocolate y te pillan con el último trozo, las manos y boca manchadas. Pero sólo presuntamente te lo has comido.
jeje :)

Sun dijo...

Vaya, vaya, pero que retorcidos sois; la cosa era mucho más sencilla: el asesino es el tío que lleva la pistola en la mano, que acaba de soltarle al otro dos tiros. Pero ahora que me fijo bien... así bien mirao, creo que toddas vuestras respuestas son correctas. Ya os avisaré de quien es el ganador del premio.