lunes, 18 de agosto de 2008

Breve resumen de "El señor de los anillos"

Somos conscientes de que, en el mundo actual y con el fin de convertirnos en personas eficientes y serias en nuestros oficios, hemos de dedicar un gran número de horas a nuestros trabajos, lo que se traduce en una reducción de la cantidad de tiempo de ocio para dedicárnoslo a nosotros mismos y a lo que más nos gusta.
Por eso, y por que creemos que "El señor de los anillos" es una obra de obligada referencia, ofrecemos un escueto resumen para todos los internautas que no tengais tiempo para leeros la novela o ver las plículas de Peter Jackson (que es un señor que está así un poquico gordo). Vamos allá:

El señor de los anillos es la historia de uno, que era malo, y hace un montón de anillos para gobernar a los demás, pero como los demás no querían ser gobernados se lían a hostias y están así no se cuanto tiempo. Al final uno chiquico tira un anillo al fuego y se acaba todo. ¡Ah! Y también hay orcos y elfos y otras cosas más raras.



Esperamos que os sea de alguna utilidad.




By Sun

3 comentarios:

PVM dijo...

asi si que se puede leer, y no con tantos tecnicismos y tantas ostias,joder.


elSable

Diego dijo...

Joder, y yo q m tuve q leer los 3 libros enteros... Esto es otra cosa... y así te enteras de todo lo que pasa.

Unknown dijo...

Es cierto que El Señor de los Anillos ya se volvió un clásico que todo el mundo conoce y debe conocer, yo vi en las películas online la de El Señor de los Anillos, Las Dos Torres y es la que más me gusta de las tres, por la parte de los Ents, esos árboles guardianes del bosque.