sábado, 16 de agosto de 2008

Cosas, cosicas y cosetas de los amigos

Los amigos tienen una cosa buena y una mala. La buena es que les puedes contar tus problemas, la mala es que tienes que aguantar sus mierdas.
Voy a contaros algo acerca de algunos de mis amigos.

El Negro: tiene un mote muy guay, y tiene superpoderes, como por ejemplo, emborracharse y desaparecer. A priori parece un arte, pero es un superpoder.

Cornelio: su mote no es tan guay, pero tiene otros que molan más. es un portento físico y sus eructos huelen a conejo con ajo. por contra, es un sex symbol pero liga mas o menos como yo(poco).

Ziego: es un FREAK. se corta el pelo él solo y cuando bebe tiene dos facetas: amigo fiestero guay o cabronazo con pintas al que algún dia mataré. ah! y tiene un coche rojo.

Croasan: hay cosas que tiene y otras que no tiene.
-tiene: una barriga redonda como un balón, un sentido del humor ácido y fuma.
-no tiene: por qué.

BigFish( o Yeti): otro reconocido FREAK, tiene la barba mas negra que la noche de mordor y un monton de dvd´s con pelis. y un perro sin párpados.

Sun: tiene gafas y el coche de su suegro. cuando habla imita a los niños que jugaban a la maquineta en el don diego hace 20 años. y tiene novia.

Capitán chapata: tiene motes curiosos y una cabeza elegante, una barba tupida y el pelo hirsuto. Tambien quiere ser mi cuñao, o algo asi.

Juanito: tiene ganas de matar a alguien y un pórtatil cojonudo, una gata poseída y un compañero de trabajo FREAK(manolo coll).Y ganas de matar a alguien.

Jonás: Jonás se comió un planeta, pero esto no todo el mundo lo sabe. tiene la wii y la xbox, y un padre que es un cachondo. tambien tiene ropa de la talla 130.439.

Ortiz: tambien tiene gafas, como Sun, y es muy bajito. su altura es inversamente proporcional a su hijoputez.

Rulón: es paleontólogo e indeciso. vive en villastar y tiene un perro anciano y una perra desequilibrada. tambien tiene el pelo rizado y unas sandalias del decathlon.

El Richar: el richar tiene un hijo chiquico y una tripa bien puesta.tambien tiene un uniforme de mercadrogas y mechas rubias, y en medievales se infla a mistela.

El morenito: tiene una esposa de la lejana rumanía y un color de piel muy oscuro.tambien tiene musculos hasta en los cojones y muchas veces no entiendo las mierdas que se inventa, pero en el fondo todas me hacen gracia.

Pablin: tiene la piel del color de un folio sin reciclar y gafas como sun y ortiz. tenía una perra desequilibrada, pero ahora la custodia la tiene rulón.tambien tiene una moto maldita y una camiseta de manowar llena de agujeros.

El Agüelo: tiene un coche de un color feísimo, y antes tenía una tripa enorme, pero ya está mejor.
tiene gafas como sun, ortiz y pablin, y cuando se ríe tiembla júpiter.tambien tiene unas zapatillas de basket de color blanco, negro y naranja que algún día le robaré cuando esté durmiendo.

Éstos son algunos de mis amigos. Que sería de mi sin esta banda de asquerosos hijos de perra...


By: elSabe.

6 comentarios:

Homero dijo...

y yo que?

by homer

Sun dijo...

Y el agüelo que?

PVM dijo...

no seais cansinos, que lo voy haciendo poco a poco.veis? ya están pablin y el abuelo...

Sun dijo...

Y el gusanito que?

Rob-R-To dijo...

También faltan Batman y Robin, pero creo que se enfadaron con nosotros por no invitarles a la última borrachera... Asi que nada. xD

Fer dijo...

Tambien falto yo, que no me has definio