miércoles, 27 de agosto de 2008

El día del fin del mundo

Noticia preocupante: podrían quedarnos un par de semanas de vida.
Resulta que hay un armatoste de la hostia en Suiza que sirve para poner partículas a la velocidad de la luz y hacerlas chocar para que creen energía negativa al destruirse (más o menos). Pues aquí va el tema:

Un juez de Hawai, el 50º Estado de los Estados Unidos, tendrá que decidir si detiene los trabajos de un laboratorio europeo, el Large Hadron Collider (LHC) de Ginebra, cuya construcción costó más de 5.000 millones de euros y que trabaja sobre uno de los proyectos de física cuántica más ambiciosos del mundo. ¿La razón? Podría acabar con la humanidad, el planeta Tierra y parte del universo.


Y aquí un video de lo que pasaría:





¿Qué?¿Cómo se os queda el culo? Torcido pal otro lao ¿no?

Está pensado ponerlo en marcha pal 10 de Setiembre, así que, por acasos ir haciendo rapidito lo que tengais pensado hacer en vuestra vida (acabar una carrera, ser padres, convertiros en astronautas, conquistar el universo...). Por acasos.
Además, según las predicciones de los mayas, el fin del mundo llegará el 21 de Diciembre de 2012, ahora bien, hay que tener en cuenta que esta predicción fue hecha hace unos puñaos de años, por lo que, ¿no cabría la posibilidad de que, de algún modo, los minutos que se pierden cada año al cuadrar el calendario (de ahí lo de los años bisiestos), nos lleven a pensar que estamos en 2008 pero que realmente estemos en 2012?

Sea como sea, si el día 10 veis que el mundo se desintegra ante vuestos ojos salid corriendo en dirección contraria. Yo, por acasos, guardaré todos mis CD's en una caja (si se acaba el mundo por lo menos que no se me jodan) y me esconderé debajo de la cama con las luces apagadas. Por acasos.
Y vosotros haríais bien en buscaros un escondite. Por acasos.


By Sun


7 comentarios:

PVM dijo...

Pero esto es verdad o que cojones pasa? mira que empiezo las clases el dia 15, a ver si pa una vez que decido hacer algo con mi vida me van a destruir el mundo...

Sun dijo...

Cierto como la vida misma. Asína que ya estas pidiendo que te adelanten las clases y el examen final

Homero dijo...

El interior de la tierrra en el video parece un hueso de melocotón ¿no?

Y por lo otro, yo ya estoy guardando las cartas de magic pa que no se me jodan...

Me ha tocado escribir
jbegs
¿? será un animal?

Diego dijo...

Pues vaya puta mierda... a mi no me viene bien. Esperemos al 11-s que es una fecha como más de guardar, o q?

Por cierto, a mi me tocó escribir el nombre de un plusmarquista kazajo...
mqqdqopv

Eso es así...

Kronoss dijo...

Bah, esto se basa en una teoría que afirma que las colisiones de particulas elementales pueden generar agujeros negros de antimateria, pero también dice que esos agujeros serían extremadamente pequeños e inestables y se autodestruirían sin que pase nada, y que esto es algo que pasa todos los días y aquí seguimos. Quedarse con la primera parte de la teoría es como... muy mediático... Pero bueno, es una teoría, podría equivocarse...

A todo esto, qué ostias hace un hawaiano decidiendo sobre si se invoca a Cthulu o no?

Diego dijo...

Te parecerá bonito!!! Ya ha llegado el informático que todo lo sabe y nos jode el fin del mundo... XD

Pues como no haya fin del mundo me voy a cabrear... ahora que había metido todas mis series de dibujos animados en una caja...

Rob-R-To dijo...

Yo he pensado que como soy muy FREAK de los comics de superhereoes; es posible que cuando llegue el fin del mundo, tal vez pueda improvisar algo y salvarlo. Si os parece bien a todos,¿eh?. Y si Kronoss no hace nada para detener la catastrofe, que este con tal de tener razón es capaz de destruir el satelite con un virus superchungo.
(Por si no se que hacer, ya he forrado mis comics y figuras de Saint Seiya con Plomo. Pesan más pero son más contundentes ¿?)

SUERTE