martes, 26 de agosto de 2008

El Papa, ese actorazo, ¿verdad?

Seguro que todos en nuestra infancia hemos visto las más entrañables películas. Pero no nos hemos dado cuenta de que Ratzinger Z aparece en gran cantidad de ellas. Lo que pasa es que en el clero son TAN HUMILDES que no aparece en los créditos, dejándole su fama a un actor ficticio. He aquí algunos ejemplos:


Todos recordaremos ese papelazo como villano en Star Wars.


Y quién no recuerda su actuación en Beethoven... (la peli del perro, no del músico).


Pero uno de sus mejores momentos fue en la superproducción de Peter Jackson. Tampoco necesitó retoques, algo que siempre va bien. Además se atrevió con más de un papel.


Todavía no se cómo hizo una dieta tan drástica... si los curas, así por lo general están fanegas...

Recordemos que sus comienzos no fueron fáciles. Después de dejar las SS (y esto es tan cierto como que Windows no se cuelga jamás, jajja), el vampirismo y el chupar la sangre le venían que ni pintados en la iglesia, así que lo reflejó en películas y series de la época. Bela lugosi sólo era un robot y el abuelo Monster era... el futuro Santo Padre... ¡lo que son las cosas, virgen de mi vida!





Aunque su afición por chuparle la sangre a pringaos no ha quedado ahí, ¿verdad? Vaya papelazo que tuvo en la peli de Drácula, pero ahí lo tuvo fácil ya que convivió con él varias décadas prodigiosas.


Poco a poco fue ganando caché, algo que le llevó a seguir con su papel de supervillano, esta vez con una nariz postiza, el resto es suyo.


Que mal le dio a Barman el bocanegra este...

Y, para finalizar, mención a un papel que le dio un oskikar...


Si lo de comer y putear a las mujeres le viene de niño...

Y aquí acabamos con la biografía de uno de los grandes del cine mundial, aunque claro, con 760 años que tiene el grandisimo hijo del Vaticano ya podrá.

(by Ziego)

1 comentario:

Cinthia dijo...

jajajajaajajaj se Es un Actorazo el Papa,
Me las llebo xD...