viernes, 5 de septiembre de 2008

Acerca de la expresión "patada en los cojones"

Un buen día mi querido amigo Rulón me explicó que la expresión "patada en los cojones" puedes introducirla en cualquier refrán. Asi que me puse manos a la obra y me di cuenta de que tenía más razón que un santo, y si no ,mirad estos ejemplos:

-En casa del herrero, patada en los cojones.
-Quien a buen árbol se arrima, patada en los cojones.
-Más vale pájaro en mano que patada en los cojones.
-Si las barbas de tu vecino ves rasurar, dale una patada en los cojones.
-Perro que ladra, patada en los cojones.
-No por mucho madrugar te van a dar una patada en los cojones.
-A caballo regalado, patada en los cojones.
-A palabras necias, patada en los cojones.
-Una patada en los cojones puede romper mis huesos, pero las palabras no pueden herirme.
-Pongo un circo y los enanos me dan patadas en los cojones.


By: elSabe.

1 comentario:

PVM dijo...

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DARÉ UNA PATADA EN LOS COJONES

by Ziegooo