lunes, 8 de septiembre de 2008

El traductor

Hola niños y ninjas, hoy he venido aquí para hablaros de algo que cambiará vuestra manera de conocer el mundo. Se llama... EL TRADUCTORRRR. Sí amiguicos, con este nuevo aparato podremos convertir cualquier frase que queramos a ese idioma deseado con sólo un click de Playmovil. Es muy sencillo:
1. Pensamos la frase
2. La escribimos
3. Le damos al botón de traducir
4. Leemos (en el caso de saber leer, ¿verdad?)

Y estaréis pensando "Hostias que cojonudo, ahora puedo insultar a los muertos esos que me caen mal y no se enterarán de lo que les digo". Pues hombre, si se lo dices y además haces gestos obscenos, pues igual te rompen el alma... pero vayamos a lo más importante:
Quién no se ha preguntado alguna vez estando en el parque los fueros ¿cómo se dirá "ayer me tiré a una hijadeputa con ladillas" en coreano?
O la típica pregunta mientras cagas... ¿los alemanes cómo dirán "hasta luego Lucas"?
Sin pasar por alto la gran prueba que todos hemos hecho alguna vez... "a ver como se dice Puta en ruso..."

Pues ahora podremos lograrlo. Todo por sólo 49,95€ sin gastos de envío. Y si llamáis ahora recibiréis el catálogo de ropa interior de Jor Bush en Dvd y Cd. Llama ahora y no pierdas la oportunidad que te presentamos. Además a los 5 primeros que llamen, les regalamos un abdominator 3000 pa guardarlo en el armario al tercer día de morirte usándolo. ¡Llama ahora!


By Ziego

No hay comentarios: